Dolor en nalgas

Tikoxet

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
25
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
buenas me e comprado culotte por aquello de la comodidad y el dolor, pero aun sigo teniendo ese dolor, que no es en las mismas nalgas, es mas dentro como en un hueso, no sabria como explicarlo.
de todas formas me duele al sentarme de nuevo sobre el sillin, y no se si sera por el sillin que no es el adeacuado, o porque... :( :(
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Seguramente tengas el sillín mal regulado y la postura no es la adecuada. Comprueba que está plano o un pelin inclinado hacia adelante y que está a la distancia adecuada del manillar. Hay un hilo sobre como ponerlo bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo que te duele se llaman "isquiones", y son los dos huesos de la cadera que apoyan sobre el sillín. Más que un problema de llevar mal regulado el sillín, es cuestión de primero llevar un buen culotte, y luego "hacer callo" jejeje, vamos, que hay que coger la bici aunque duela, y en un par de semanitas ya no te dolerá, pero antes hay que sufrir.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@Andres,te lo pregunto aquí que, con el móvil, no soy capaz de encontrar el hilo. Llevo un par de días notando molestias en las espinillas, como que están cargadas. Esto es cosa de la posición del sillín, ¿no? ¿Tendría que adelantarlo o atraparlo un poco? Todo sea que se deba a la postura, que es diferente a la easy.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No, al contrario. En la 26" tenia que andar al loro para llevar los pies rectos ya que tendía a llevar los talones bajos. En la 29" voy con los pies bien desde el primer día.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@Andres,te lo pregunto aquí que, con el móvil, no soy capaz de encontrar el hilo. Llevo un par de días notando molestias en las espinillas, como que están cargadas. Esto es cosa de la posición del sillín, ¿no? ¿Tendría que adelantarlo o atraparlo un poco? Todo sea que se deba a la postura, que es diferente a la easy.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues, o llevas el sillín más bajo de lo que debes, o muy adelantado, como te dice Krilin, las espinillas duelen porque el punto de palanca lo haces con el pie un poco flexionado hacia arriba. Yo apostaría a que llevas el sillín adelantado, quizá si lo atrasas un poco mejore... y si te ves muy tumbado sobre la bici quizá tengas que corregir con una potencia un pelín más corta.

Joder, que complicado jejejeje. De todas maneras date algo de tiempo que se acostumbre el cuerpo a la nueva bici. Normalmente esos dolores no son nada.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que va, no voy para nada tumbado. Me inclino por sillín adelantado. La altura es la correcta para mi, 78,3 cm entre sillín y eje pedalier, la misma que la easy, pero en esta lo tengo 1cm más adelantado. Esta semana lo atraso a ver que tal. En ruta no me duele, pero después me molesta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba