• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble XC por 2000€

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
La mayor diferencia está en el cuadro, si lo quieres de carbono o de alu.

No hay mucha diferencia en montaje, pero va un poco mejor montada scott y, para mi gusto es más bonita, de hecho, es la que me compre y la cambie por la actual, scott también.
Con tanto hilo me lío un poco. Leí tu hilo con las dudas para comprar la bici y entiendo que dudabas entre la spark y la genius. Aquí pones:
"de hecho, es la que me compre y la cambie por la actual, scott". ¿ a que te refieres, compraste spark y la cambiaste por genius??
 
A

Anónimo

Invitado
Con tanto hilo me lío un poco. Leí tu hilo con las dudas para comprar la bici y entiendo que dudabas entre la spark y la genius. Aquí pones:
"de hecho, es la que me compre y la cambie por la actual, scott". ¿ a que te refieres, compraste spark y la cambiaste por genius??

Correcto.
 
Arriba