• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble de unos 2.000 €

A

Anónimo

Invitado
al final creo que me voy a decantar casi al 100x100 por la Scott Genius 950

la cosa es que no encuentro nada de stock del modelo del 2019, asi que me tocara comprar la de este año

me la dejan en tienda con un 10% de descuento, o sea, en 2.700 € (al final me enmeloné mas de lo previsto, jajaja)

si alguno conoce algun sitio con mas descuento, soy todo oidos...

Tengo ese modelo (2019) y es un pasote de bicicleta.

Ahora viene con mejores frenos de 4 pistones, nuevos bujes, el modelo 2020.

Ahora eso ya no es exclusivo de scott (twinloc) , orbea por ejemplo, lo ha metido en la temporada 2020.
 

Liberto

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mirate Giant, que está de liquidación, con unos dtos del 30% aprox. La Trance con 130 mm de recorrido te puede ir bien. O la Reing que es más endurera
 
A

Anónimo

Invitado
Scott, es la que mejor equipada, mejores suspensiones, bujes, recorrido 150/150, frenos 4pistones 203mm, horquilla, llantas 30mm, el único pero es transmisión nx.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
vaya, esta noche ya casi me habia decantado por la Trek... vaya lio

ademas, la transmision NX la tengo ahora en mi actual Cannondale, y estoy encantado con ella
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Compra la que mas te guste unas tienen alguna cosa mejor que otra y viceversa.

Eso si haría dos grupos....

a) TREK y CANYON con 130mm de recorrido.
b) SCOTT y RADON con 150mm de recorrido.


Yo elegiría primero que recorrido quiero y despues que bici.

En el Grupo A), ambas son muy parecidas, la unica diferencia reseñable es que TREK trae mejores frenos Deore frente a MT401. PEro aun asi por 150€ le pones unos XT....el resto es muy parecido, TREK monta su marca bontraguer en avrios componentes como ruedas, tija....pero es de buena calidad, no debes preocuparte.

En el Grupo B), a mi gusto y en general viene mejor montada la SCOTT, RADON hace un MIX de SRAM con X1-NX-GX-SX que no se que tal iría..y monta RS revelation + deluxe y frenos Magura de 4 pistones... lo dicho, a mi gusto me quedaria con la Scott. Aunque cualquiera que elijas seria buena compra.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
gracias a todos, sigo dandole vueltas...

la verdad es que donde mas quiero yo que me ayue es en bajadas
en subidas me apaño bastante bien
me habia entrado por el ojo la Trek, pero es verdad que la Scott tiene el mando para cambiar la dureza de suspensiones en el manillar, y eso es muy comodo

Creo que la Radon y la Canyon las descarto
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
gracias a todos, sigo dandole vueltas...

la verdad es que donde mas quiero yo que me ayue es en bajadas
en subidas me apaño bastante bien
me habia entrado por el ojo la Trek, pero es verdad que la Scott tiene el mando para cambiar la dureza de suspensiones en el manillar, y eso es muy comodo

Creo que la Radon y la Canyon las descarto

Yo Tengo la trek pero del 2019 y va muy bien, pero aveces se me quedan cortos los 130mm... la de este año tiene 140-130 asi que mejro que mejor.

Si tuviera que eelgir entre 130 y 150.. iría a por al scott.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
pues entre unos y otros (algun amigo que me ha aconsejdo tambien), me estoy decantando cada vez mas por la Genius
y mira que me gustaba la Trek
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues entre unos y otros (algun amigo que me ha aconsejdo tambien), me estoy decantando cada vez mas por la Genius
y mira que me gustaba la Trek

Cuan te gusta mas estéticamente? vete a verlas a la tienda y compra la que mas te guste, de la que te enamores a primera vista ;) a mi me paso eso con la TREK y con la Orbea Occam...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
La Radon no lleva mejores frenos de 6 pistones y cambio trasero?
Son 6 tornillos, no 6 pistones. Y el cambio es NX, el segundo más bajo de la gama. La genius tiene nx también. En transmisión la superan la trek y la cannyon.
Post automatically merged:

Como bien dijo saso, tienes que decantarte primero por uno de los dos grupos de bici, de más o menos recorrido de suspensiones. Yo creo que 150 ya tienes que darle bien al enduro, y las veo muy específicas para ello. Sin embargo creo que con la trek irás bien por todos lados, y tiene recorrido suficiente para bajar con toda seguridad. Para aprovechar los 150mm hay que pegarse buenos saltos.
 
Última edición:

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Son 6 tornillos, no 6 pistones. Y el cambio es NX, el segundo más bajo de la gama. La genius tiene nx también. En transmisión la superan la trek y la cannyon.
Post automatically merged:

Como bien dijo saso, tienes que decantarte primero por uno de los dos grupos de bici, de más o menos recorrido de suspensiones. Yo creo que 150 ya tienes que darle bien al enduro, y las veo muy específicas para ello. Sin embargo creo que con la trek irás bien por todos lados, y tiene recorrido suficiente para bajar con toda seguridad. Para aprovechar los 150mm hay que pegarse buenos saltos.

Pero no es esto? REAR DERAILLEURSRAM GX Eagle, 12-speed
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
buff lo de verlas en la tienda... como que no

la Genius no la tiene nadie en tienda. He llamado a varias tiendas y todas tienen que pedirla. Venddria a finales de diciembre
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
buff lo de verlas en la tienda... como que no

la Genius no la tiene nadie en tienda. He llamado a varias tiendas y todas tienen que pedirla. Venddria a finales de diciembre
P
Si no tienes prisa pregunta a ver si van a traer alguna de esposicion en los próximos meses.... Si vives cerca de Bilbao puedes pasarte y te enseño la Trek... Jejeje la genius vi aquí en Bizkaia hace un par de semanas pero la del 2019 y era la 930...
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
gracias, pero vivo en Leon

en el distribuidor de Scott de aqui no la tienen ni de ninguna ciudad cercana
de hecho, cuando pregunte por ella... casi me "miraban raro". tienen lo de siempre en tienda

eso si, en la tienda de Scott de aqui han traido una de test (no se que modelo es) que vale unos 5000 € (para que la pruebes y pienses que todas las Scott van igual de bien jeje)

ya tengo al 90% decidido que voy a por la Genius 950
 
A

Anónimo

Invitado
Si tienes ECI cerca pásate por si la tuviesen, son distribuidores de scott, aquí estaba en la mayoría de distribuidores expuesta menos la talla L y XL que va bajo pedido, todo lo que hay expuesto es S y M.

La genius es una pasada como sube, pero, la tienes que ver en acción bajando, se lo come todo.

Esa demo sera de carbono tope de gama sin irte a la versión pro, a partir de + 6000€
Post automatically merged:

La Radon no lleva mejores frenos de 6 pistones y cambio trasero?
4 pistones 160mm, lo único es el gx, pero prefiero buenos frenos a grupo que es elemento de desgaste.
 
Última edición por un moderador:
Arriba