• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble de unos 2.000 €

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Si tienes ECI cerca pásate por si la tuviesen, son distribuidores de scott, aquí estaba en la mayoría de distribuidores expuesta menos la talla L y XL que va bajo pedido, todo lo que hay expuesto es S y M.

La genius es una pasada como sube, pero, la tienes que ver en acción bajando, se lo come todo.

Esa demo sera de carbono tope de gama sin irte a la versión pro, a partir de + 6000€
Post automatically merged:


4 pistones 160mm, lo único es el gx, pero prefiero buenos frenos a grupo que es elemento de desgaste.

Pues ayer mismo hice el pedido
Al final 2700, bastante más de lo que tenía previsto (me pasa lo mismo en todo jajajaja)

Me llegara a finales de diciembre

GGracias a todos
 
A

Anónimo

Invitado
Pues ayer mismo hice el pedido
Al final 2700, bastante más de lo que tenía previsto (me pasa lo mismo en todo jajajaja)

Me llegara a finales de diciembre

GGracias a todos

A todos nos pasa lo mismo, a mi no me tardo mas de 15 días pidiendola a fábrica.

Los cambios que le han hecho en la nueva temporada van a dejar una bicicleta de 10, para mi gusto, le faltaba mejorar lo que le han metido en esta temporada, que para mi gusto se quedaba corta, que envidia me das.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
y encima esteticamente (que es algo que miro menos) tambien me gusta

tengo ganas de estrenarla bajando, que es donde mas verde estoy, a ver si ayuda tanto como decis

por cierto, muy poca informacino encuentro en la web de la Genius 950, pero muy poca

de hecho, la web de Scott es bastante pobre... no te puedes descargar ni fotos en alta resolucion. Un poco cutre...
 
A

Anónimo

Invitado
Tienes toda la información necesaria, otra cosa es que quieras fotos chulas para fondo de escritorio, acaban de presentar la, dales un poco de tiempo :lol:

Fotos hay, pero claro no profesionales, que intuyo es lo que buscas.
 
Arriba