• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Disponible ORBEA 2015 y como siempre, al mejor precio para foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola chic@s!!

Sólo avisaros de que ya estamos recibiendo en almacén los nuevos modelos de Orbea 2015... No os apuréis si estáis buscando un descuento entre las que se han ido quedando sin vender por las tiendas del 2014, porque como bien sabéis y tenemos acordado con el foro, por pertenecer al mismo tenéis el mejor precio, lo que incluye descuentos en la nueva gama. Podéis consultarme sobre cualquier modelo o duda que os surja.

Arriba MTBeros!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Grandes cambios en la gama MX por lo que veo, y cambios muy interesantes :)

A ver que precios nos traes, jeje
Gracias!
 

Josko

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Yo justamente estaba buscando donde comprar una Orbea MX 26 30 o 29 30 dependiendo del precio jajaja si cuando puedas, dijeras precios, estaria encantado :D Gracias!
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Josko dijo:
Yo justamente estaba buscando donde comprar una Orbea MX 26 30 o 29 30 dependiendo del precio jajaja si cuando puedas, dijeras precios, estaria encantado :D Gracias!

Hola!

Puedo ofrecerte una MX 29 30 de la nueva gama 2015 que ya estamos recibiendo en almacén a precio de MTBEROS, pero... ¡sólo por privado!

Un saludo :ok:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
Queremos más información más adelante eh :ok:
Me gustan las nuevas Alma de 27.5" y estoy tanteando un poco el mercado, pero cuando haya novedades os vais a enterar. De todas formas la muerte de mi portátil ha complicado un poco las cosas...
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
jaimebop dijo:
Me gustan las nuevas Alma de 27.5" y estoy tanteando un poco el mercado, pero cuando haya novedades os vais a enterar. De todas formas la muerte de mi portátil ha complicado un poco las cosas...

Hoy me han entrado varias en diferentes tallas a almacén... en cuanto estés listo, avísame y en 24 horas la tienes en la puerta de tu casa. Gracias por contar con TerritorioBike! :baba:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
TerritorioBike dijo:
Hoy me han entrado varias en diferentes tallas a almacén... en cuanto estés listo, avísame y en 24 horas la tienes en la puerta de tu casa. Gracias por contar con TerritorioBike! :baba:
Cuenta con ello :ok:
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Esta tarde he comprado una orbea mx 40 del 2015 a esta tienda.
desde forocoches
Totalmente recomendable, seriedad 200%
Esperandola ya, y en blanco :)

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esperamos perfil de presentación :ok:
 

makibar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hondarribia
Favorito
Montaña
Saludos a todos:
Soy nuevo como registrado, a pesar de que llevo algún tiempo leyendo comentarios en éste foro (interesantes por cierto), ya que ando mirando alguna bici de montaña y entre las que me atraen se encuentra la Orbea mx 10, 27,5". Estoy abierto a ofertas interesantes, si son muy golosas caeré en la tentación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba