• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Discos solo de resina+pastillas semimetálicas?

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Saludos, tengo que cambiar mis pastillas de freno delanteros porque chirrían, creo que por una contaminación de lubricante ya que tienen poco uso. Los intenté lijar, etc y no me ha servido de nada.

El caso es que he comprado estas pastillas nuevas, el dependiente me dijo que son de resina (En mi disco pone ''Resin pad only''), y en casa he visto que son semimetálicas. Mi pregunta es, ¿Son compatibles o me puedo cargar el disco? En Decathlon el otro día un dependiente me dijo que las que venden ellos son semimetálicas y que no me valdrían si son discos para resina.
Subo una foto de las que me he comprado, al lado las que traía de serie.
Gracias.
 

Adjuntos

  • pastilllas freno.jpg
    pastilllas freno.jpg
    208,1 KB · Visitas: 13

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si el disco es solo resina mejor que sean de resina.... esas no te valen, no creo que no te vayan a frenar... lo harán, pero se te comerán el disco en cuatro días....

has probado a meter las pastillas viejas en alcohol o disolvente y pegarles fuego?? con eso se suelen descontaminar... ah!! y si están contaminadas, es importante que limpies también el disco, sino no haces nada.....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Estoy con vanderegg
Devuelve esas pastillas que te lijaran el disco en nada.
Si nos dices que modelo de frenos llevas, te podemos pasar la referencia que necesitas comprar

Un saludo!
 

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Hola
Estoy con vanderegg
Devuelve esas pastillas que te lijaran el disco en nada.
Si nos dices que modelo de frenos llevas, te podemos pasar la referencia que necesitas comprar

Un saludo!

Gracias, Shimano MT200. En la tienda tenían los originales (o eso me ha dicho), tenía que haber comprado esos y ya está. Aunque ya no me fío.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Arriba