• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dilema: MMR Rakish 10 Vs Cube Reaction C:62 Eagle

Alberto Salgado

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Buenas,

Me encuentro en el último momento de la decisión, y tengo dos modelos que me salen igual de precio, pero que varian un poco a nivel de componentes, y por eso pongo este post, por si alguien me puede ayudar a identificar diferencias, provenientes de experiencias reales, que puedan ayudarme a tomar la decisión.

Para ambas opciones me cambian sus grupos de transmisión de catálogo por SRAM GX Eagle. Los modelos concretos son los siguientes:
  • MMR Rakish 10: Tiene horquilla SID, frenos XT, ruedas Mavic CrossMax Boost y resto de componentes Ritchey.
  • CUBE REACTION C:62 EAGLE: Tiene horquilla Reba, frenos SRAM TL, ruedas Newmen Evolution SL, y resto de componentes Newmen en carbono.
He de decir que la bici la utilizo más para rutear por pista que para hacer trialeras. Entiendo que el uso puede ayudar a dar un consejo u otro.

Para ayudaros un poco las dudas que tengo están asociadas a si merece más la pena la MMR por horquilla y frenos, o realmente no hay diferencia y merece la pena más la Cube por ruedas y componentes de carbono. Entiendo que la diferencia de cuadro siempre aplica.

Espero de vuestro conocimiento y gracias por vuestro tiempo.
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
No soy un experto, pero me gusta más el cuadro de la Cube y la transmisión SRAM. Por eso me he pillado esa bici.
 

Alberto Salgado

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No soy un experto, pero me gusta más el cuadro de la Cube y la transmisión SRAM. Por eso me he pillado esa bici.
Buenas,
Como decía en el mensaje, las dos opciones llevarán el mismo tipo de transmisión, me cambian ambas a SRAM GX Eagle, el resto de elementos que aparecen en las webs no cambian.
Un saludo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para mi gusto la cube, no sé las cube tienen algo especial cuando las vessss , temas esteticos aparte, prefiero mejores ruedas y mejor cuadro, que mejores componentes y mejor horquilla, peeero, me sigo quedando con la cube porque lleva Sram, y la Reba es un horquillon eh!.
 
Arriba