• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Diferencias rutas online y offline

rox_ma

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ferrol
Buenas

Quería saber que contras tiene el cargar una ruta en el gps e ir con ella en modo offline

Todo el mundo me habla bien de ésta opción, cargas la ruta, desactivas los datos y no hay problema, te guiará lo mismo que sí tuvieses los datos activados

Pero yo me pregunto, la opción que me interesa a mí es la de estar en un punto "x" de la montaña y decirle al gps que me lleve a mi casa desde donde me encuentre, bien sea me incorpore a la ruta más cercana a donde esté, o bien sea la ruta más cercana

En modo offline puede llevarme a casa bien sea por la ruta más cercana o por el tramo más corto??
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
En el 520 que tengo yo no lo he probado, pero creo que me da la opción de ir al punto que tengo establecido como "mi casa" esté donde esté. Lo probaré a ver, pero el punto tiene que estar guardado previamente eso si.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Sí tienes mapas ruteables y actuales cargados en el gps no hay ningúna diferencia. Salvo aviso de radares o accidentes de tráfico.
 
Arriba