Diferencias ROCKRIDER XC 50 LTD y ROCKRIDER XC 100

10 Oct 2018
847
718
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Guzmán, antes de nada bienvenido, y después, pués como todo lo de merecer la pena o no, depende del uso que le vayas a dar.
Las diferencias, como todas las bicis, están en los componentes.
Lo primero que debes comentar es de que uso le quieres dar a la bici, a partir de ahí, podrán salir las respuestas.

Última edición:
'Me Gusta': guzmangr
26 Feb 2019
7
0
Oviedo
Mi nivel es básico salgo un día a la semana a realizar pequeñas rutas pero tengo la intención de con la nueva bicicleta aumentar las salidas y La orografía de mi zona es bastante montañosa.
Me refería a los componentes que tienen ambas, mas que nada por el precio. Y si conocéis otro modelo de similares características.

Gracias

Yeisus

Miembro
5 Ago 2018
1.149
1.469
Mondariz
Hola,

Me gustaría saber las diferencias básicas entre BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 50 LTD 29" 11 V 800€ y
ROCKRIDER XC 100 29" 12V 1000€
¿Merece la pena la superior?

Gracias
La diferencias son el cambio eagle de 12v y las horquillas. Una rock shox y otra manitou.

La bici es prácticamente la misma. Cualquiera de ellas son bichos potentes para una primera bici.

En ese presupuesto tienes las MMR woki, las Kendo, tienes Cannondale trail, Scott aspec 960, y alguna Superfly 5-6.

18 Feb 2019
48
46
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola,

Me gustaría saber las diferencias básicas entre BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 50 LTD 29" 11 V 800€ y
ROCKRIDER XC 100 29" 12V 1000€
¿Merece la pena la superior?

Gracias
Hola!
Las bicis son muy parecidas, ahora bien, hay una cosa que para tenerlo en cuenta; la transmisión. La xc50, viene con plato 30 (solo se podría poner por encima de 32) y pińonera 11-42. A mi parecer (ojo no soy experto ni mucho menos), se te va a quedar corto sobre todo en bajadas y llaneando.
Veo mucho más interesante la relación 34 /11-50.
Tema de horquillas, las veo muy parecidas.
El resto de componentes iguales.

Cualquiera de las dos, una gran bicicleta para empezar!
🤙🏼🤙🏼 Nos vemos 👋🏼 por lo sabes caminos 🇪🇸