Diferencias entre badanas de AliExpress

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Hola socios,soy nuevo aquí y tengo mil dudas.
Como algunos ya sabréis,ya he comprado la bicicleta,pero al estar de vacaciones,hasta dentro de dos semanas no podré ir a recogerla.
Al grano.
Tengo una gran duda con las badanas de AliExpress.
He visto que hay culotte con badana 9d y otros con 19d. Y no sé cuál es mejor.
Cual me recomendáis para un principiante que hace 20 años que no se sube a una bike?
Gracias socios.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Hola socios,soy nuevo aquí y tengo mil dudas.
Como algunos ya sabréis,ya he comprado la bicicleta,pero al estar de vacaciones,hasta dentro de dos semanas no podré ir a recogerla.
Al grano.
Tengo una gran duda con las badanas de AliExpress.
He visto que hay culotte con badana 9d y otros con 19d. Y no sé cuál es mejor.
Cual me recomendáis para un principiante que hace 20 años que no se sube a una bike?
Gracias socios.
Hay un hilo de Spexcel y otro de compras AliExpress allí te recomendaran.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Otro con lo mismo y misma opinión. Los 10€ mejor invertidos.

Tengo pendiente de probar la badana roja 19D que me ha llegado, supuestamente son las mejores, de gama alta, tengo que probarlo.
Lo que yo creo que se plantea en este tema es si a que atiende la clasificación 6d, 9d... Si es mayor o menos dureza. Yo también tengo esa duda cuando miro en AliExpress.
Saludos
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
No era 19D sino 20d.

El modelo 9d es mas ancho la proteccion y un poco más dura.

El modelo 20d es más estrecha la proteccion pero más gorda

Ver el adjunto 16179
Que grande eres socio, siempre solucionandome las dudas.
Yo vengo del mundo de la telefonía y AliExpress es el mejor invento que descubierto en mi vida....
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bueno, seguro que me vais a comer, peeero, ahí va: en culottes, si quieres ir bien, déjate la pasta, AliExpress va bien, pero la badana es algo muy personal, lo que a alguien le va bien, a otro le va fatal. Mejor ves a una tienda y cógete un gobik o algo por el estilo, tu culo lo agradecerá. En mi opinión, mejor tener dos culottes buenos para tener quita y pon, que 10 malillos. Y he probado varias badana de Ali.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bueno, seguro que me vais a comer, peeero, ahí va: en culottes, si quieres ir bien, déjate la pasta, AliExpress va bien, pero la badana es algo muy personal, lo que a alguien le va bien, a otro le va fatal. Mejor ves a una tienda y cógete un gobik o algo por el estilo, tu culo lo agradecerá. En mi opinión, mejor tener dos culottes buenos para tener quita y pon, que 10 malillos. Y he probado varias badana de Ali.
Oído cocina!!! Godik
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Oído cocina!!! Godik
Con B, Gobik 😆

Una de las equipaciones de MTBeros es de Gobik y la calidad es muy buena, y eso que no se escogieron los acabados más caros.
El culotte genial.
 

Luisle

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
20
Ubicación
San Fernando
Buenas. Yo uso culotes de Ali 9d y me van de lujo. Próximo que compre, probaré 20d. Sin duda un culote gobik u otra marca cara será de mayor calidad, o no, y mejor para nuestras posaderas.... pero es cuestión de economía personal. Mi consejo, sin probar culotes de alta calidad, es que Ali tiene muy buenos materiales para ciclistas (a mi me gusta la marca sunrea y x tigre tb son muy buenos) y que es muy buena opción para empezar y cuando la economía de uno no es boyante. Un saludo a todos
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Buenas. Yo uso culotes de Ali 9d y me van de lujo. Próximo que compre, probaré 20d. Sin duda un culote gobik u otra marca cara será de mayor calidad, o no, y mejor para nuestras posaderas.... pero es cuestión de economía personal. Mi consejo, sin probar culotes de alta calidad, es que Ali tiene muy buenos materiales para ciclistas (a mi me gusta la marca sunrea y x tigre tb son muy buenos) y que es muy buena opción para empezar y cuando la economía de uno no es boyante. Un saludo a todos
Tengo ya varios en mente de AliExpress,después de la morterada que pagado por la bicicleta voy a empezar por equipamiento light y barato...[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Luego ya en invierno con la paga ya me pondré al día...
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas. Yo uso culotes de Ali 9d y me van de lujo. Próximo que compre, probaré 20d. Sin duda un culote gobik u otra marca cara será de mayor calidad, o no, y mejor para nuestras posaderas.... pero es cuestión de economía personal. Mi consejo, sin probar culotes de alta calidad, es que Ali tiene muy buenos materiales para ciclistas (a mi me gusta la marca sunrea y x tigre tb son muy buenos) y que es muy buena opción para empezar y cuando la economía de uno no es boyante. Un saludo a todos
Pues el día que pruebes spexcel o ya más caros Santic fliparas, de todas firmas los culottes no te los aconsejo ,no me gusta el ajuste ,pero los maillots ,vale la pena de verdad.
 
A

Anónimo

Invitado
Bajo mi punto de vista, no me gasto 100-150€ en un pantalon gobik, por mucha calidad y prestigio que tenga la marca porque no le voy a sacar partido.

Empezado comprando material barato pero de calidad, como veo que van de perfectas no lo veo necesario gastar más, luego viendo equipaciones que pasan los 180€ llevar badana que ni las de AliExpress de 6€ de espuma, eso es como todo, hay que saber que se compra ante todo no todo en china es malo, también hay bueno pero no duros a pesetas, los chinos serán todo lo que queráis pero de tontos nada y menos :lol:

Quieres comprar barato tienes calidad barata, quieres calidad buena precios caros, vamos que ni compensa comprarlo por lo que viene detrás.

Una imagen vale más que mil palabras como se suele decir:

Badana gobik.
BADANA-K10-GOBIK.jpg

Ya no es por economía, pero seamos realistas, no somos profesionales que nos tiramos 10 horas encima de la bicicleta para llevar pantalones bionicos de 100-300 euros...
 

FranAlicante

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Y de evacuación del sudor cómo van estas bananas 9D?
Yo ahora en verano si no transpiran bien y se quedan empapadas de sudor las paso canutas... Y claro escocedura al canto que me deja k.o. de bici un par de días y no es plan...
Gracias chavales.
 
Arriba