Diferencias entre badanas de AliExpress

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algún modelo recomendado para mujer de AliExpress? gracias!!!
A ver esto si te vale


€ 14,37 46%de DESCUENTO | Pantalones cortos de Ciclismo de bicicleta de mujer x-tiger 3D Gel de sílice acolchado a prueba de golpes MTB pantalones cortos de bicicleta de montaña Ropa interior Calzoncillos
€ 14,37 46%de DESCUENTO | Pantalones cortos de Ciclismo de bicicleta de mujer x-tiger 3D Gel de sílice acolchado a prueba de golpes MTB pantalones cortos de bicicleta de montaña Ropa interior Calzoncillos


Hay mas modelos,largos y cortos
Hay que poner en el buscadir de ali pantalon ciclismo mujer y ya te salen opciones si lo quieres corto,basta poner pantalon corto ciclismo mujer.
Espero te sirva,si no decatlon o corte ingles o forumsport o alguna otra tienda
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ya que estamos provecho para preguntar. Pedí una badana 20d de AliExpress. Sabéis si se puede cambiar en los culotte y poner esta?
Si. A mi me lo hace una china del barrio. Necesitan un hilo peculiar pero si tienen máquina te lo hacen. Si no sabes es complicado hacerlo uno mismo.
 

jorjo007

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
68
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, seguro que me vais a comer, peeero, ahí va: en culottes, si quieres ir bien, déjate la pasta, AliExpress va bien, pero la badana es algo muy personal, lo que a alguien le va bien, a otro le va fatal. Mejor ves a una tienda y cógete un gobik o algo por el estilo, tu culo lo agradecerá. En mi opinión, mejor tener dos culottes buenos para tener quita y pon, que 10 malillos. Y he probado varias badana de Ali.
Yo tengo un K12 y prefiero de lejos la badana de Etxeondo, la K12 se me hace incomoda al ser muy dura y gruesa... cada uno supongo que como dicen, es un mundo.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ya que estamos provecho para preguntar. Pedí una badana 20d de AliExpress. Sabéis si se puede cambiar en los culotte y poner esta?
Aquí tienes una badana china en un culote de btwin hecho en una tienda de arreglos.
Me cobró 7 euros ... Pero yo había retirado la badana que llevaba y le ahorré no menos de media hora de trabajo.
20201112_092345.jpg
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
46
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Pues yo he usado varías badana de 9d y me han reventado el culo a la primera hora así que ahora suelo coger los rion los duravie y los spexcel
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues yo he usado varías badana de 9d y me han reventado el culo a la primera hora así que ahora suelo coger los rion los duravie y los spexcel
Sinceramente ... Cada día me encuentro
mejor con estas si bien es cierto que no son para tirar voladores.
También hay que tener en cuenta que la "cremita" (Nivea) en la badana y en los"bajos" ... Ayuda mucho. 😅😅😅
 

Dukito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ssntander
Favorito
Montaña

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cheji, Spexcel, Rion, ..en especial Rion para culottes hombre/mujer son muy Tops relación calidad precio incluso algunos montan badanas de marcas conocidas, como ELASTIC INTERFACE.
En fin ese es mi aporte.
 
Arriba