• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Descuentos exclusivos para MTBeros en nuestra web.

PEGATINEA.COM

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
184
Ubicación
ELCHE
Favorito
Montaña
En agradecimiento por vuestra acogida hemos lanzado una promoción de un 20% de descuento en pegatinas para horquilla FOX y ROCKSHOX. Este descuento será válido durante 1 mes, podéis hacer múltiples compras con el código de cupón MTBeros ¡Que no se os escape!
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Excelente noticia.

Me interesa un juego de pegatinas para mi RockShox XC30 pero me gustaría que fueran en el color de mi cuadro.

¿Es eso posible?

Ver el adjunto 11521
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Enviado el mensaje y ya tengo la respuesta... cuando vuelva a España hago pedido! Gracias!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Han llegado, se ven excelentes!!!

Aprovecharé para ponerlas cuándo tenga un par de piezas más que así sólo me lío 1 vez a desmontar todo jajaja...

(Un pequeño teaser, si me lo permiten... la mala calidad de la foto es a propósito, para que se coman las uñas) :dientes:
 

Adjuntos

  • IMG_8243.jpg
    IMG_8243.jpg
    2,2 MB · Visitas: 29
Última edición:

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Pedi las pegatinas hace una semana, me mandaron el correo de que estaban hechas y aun sigo esperando,¿ cuanto os han tardado en llegar con el envio gratuito?
 

PEGATINEA.COM

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
184
Ubicación
ELCHE
Favorito
Montaña
Pedi las pegatinas hace una semana, me mandaron el correo de que estaban hechas y aun sigo esperando,¿ cuanto os han tardado en llegar con el envio gratuito?
Hola indicanos el numero de pedido y comprobamos la fecha en la que se envio pero por lo general el envio ordinario tarda entre 3 y 10 dias habiles, te recomendamos que elijas el envio certificado la proxima vez ya que solo cuesta 2,50€ y en 3 dias lo tienes en casa y dispone de seguimiento y seguro.
Un saludo
 

PEGATINEA.COM

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
184
Ubicación
ELCHE
Favorito
Montaña
Hola indicanos el numero de pedido y comprobamos la fecha en la que se envio pero por lo general el envio ordinario tarda entre 3 y 10 dias habiles, te recomendamos que elijas el envio certificado la proxima vez ya que solo cuesta 2,50€ y en 3 dias lo tienes en casa y dispone de seguimiento y seguro.
Un saludo
Este pedido salio para destino el Miercoles yo creo que a final de esta semana deberias recibirlo.
Un saludo
 
Arriba