• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desánimos con el ciclismo

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
El lunes hice una ruta de 40 km y el martes una de 65 km, así que bien, contento. Los caminos eran todos buenos y no he sufrido ningún percance. Ahora preparo una ruta para visitar las ruinas de un castillo, esta será de unos 40 km.

Bien bien, hazte unas fotillos y enseñanoslas que nos gusta, sigue sigue!!!
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
El que no quiera que le pase nada, que se quede en casa jugando al ajedrez, solo o contra una maquina.

Los contratiempos son parte de la afición, no solo es salir , si no que también el prepararlo todo, repasar el material, cargar las rutas , previsión del tiempo, y cuando algo va mal, solucionarlo.

En mi caso vengo del mundo del senderismo, y nuevo en bicicletas. Me tire un año y medio saliendo a caminatas populares y travesias, totalmente solo, eso no me impedia disfrutar de lo que hacia, pero con el tiempo he conocido gente con la que me lo paso genial y quedamos para hacer rutas.

Solo tienes que seguir saliendo y con el tiempo conoces gente de la afición con los que salir .

También las aficiones van por ciclos, no hay que obsesionarse, y va bien a veces desconectar para luego volver. Yo tengo varias aficiones y las voy rotando, cuando me canso de una vuelvo a la otra , y asi nunca me canso. Ademas de que muchas veces son complementarias (Fotografia, Astronomia, Senderismo y Btt/running) .
Yo no pienso mucho en las averias o accidentes. He sufrido alguno grave y no paso mucho tiempo hasta que me vio alguien. Sinceramente, creo que debemos ser conscientes de por donde andamos, que material llevamos y hasta donde llegan nuestras habilidades tecnicas. Si no rebasamos ciertos limites, ni de humanos, ni de material, pues todo se supera. Mejor o peor, se sale del atolladero. Cada biker asume la cantidad de riesgo que estima aceptable. Siempre podemos sufrir una caida, pero no es lo mismo caerse en un sendero transitado por mas ciclistas cerca de casa, que hacerlo en una bajada de un pico de alta montaña de donde te van a evacuar en helicoptero. Hay que ser consecuente con la actividad que se practica.
 
Arriba