• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desafío de Río Pinto 2018

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Enhorabuena!!!! Estas son las aventuras que después se cuentan con una sonrisa. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Gracias Sir. Es verdad al menos yo la cuento así. Muy contento de poder terminar esta carrera y esperando el año que viene para repetir. Pero mejor entrenado.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Enhorabuena @turtle4175 !!!!!!!

Muy buena crónica. Leyéndote me ha dado envidia (solo al principio :uix:) y pensaba lo bien que te lo habrás pasado. Me alegro mucho por ti compañero, que uno piensa que hace nada como que acabamos de empezar con esto de la bici y ahora te ves así y es todo un logro muy grande. Bien pisha !!

Buena aventura que no te ha faltado de nada, ni la cerveza del final :guiñar:
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Enhorabuena @turtle4175 !!!!!!!

Muy buena crónica. Leyéndote me ha dado envidia (solo al principio :uix:) y pensaba lo bien que te lo habrás pasado. Me alegro mucho por ti compañero, que uno piensa que hace nada como que acabamos de empezar con esto de la bici y ahora te ves así y es todo un logro muy grande. Bien pisha !!

Buena aventura que no te ha faltado de nada, ni la cerveza del final :guiñar:
Gracias Japegu. Tienes toda la razón. Haca casi nada volví a la bicicleta y por suerte encontré un buen grupo. Con quienes dar una vuelta
Y por supuesto no puede faltar la cerveza del final [emoji482].
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena,!!!
Toda una aventura desde luego!
Ahora a disfrutar de lo vivido en la carrera y seguro que ya estás pensando en la próxima.

Un saludo
 
Arriba