• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dejar la bici en el parking con cierta seguridad...

hughberg

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alcalá de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL SLX 7.9 & B'Twin Nework 500
ImageUploadedByTapatalk1429206937.320616.jpg

Así queda me queda el asunto, y son bicis grandes. Dentro, a la derecha, aún me queda un pelín de espacio para guardar cajas y alguna cosa más...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
4 metros cuadrados!!! Eso es un lujo asiático!!! Para que os hagáis una idea os pongo un "croquis" pésimo pero con las medidas reales.

d63a7ca254844a44638d14f4a444deef.jpg


Mi idea sería colgar la grande en el centro de la pared que hay frente a la puerta. Y las dos pequeñas a los lados de la grande e invertidas, para no chocar manillares como dice el compañero.

Alternativas?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

hughberg

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alcalá de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL SLX 7.9 & B'Twin Nework 500

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
En el trastero tengo ahora mismo 6 bicis (de distinto tamaño) . Haciendo autenticas virguerias y rememorando partidas del tetris entran .
Tengo tres mtb de 26" dos de carretera y una de 14" :dientes:.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Tened cuidados en los trasteros, hoy me a salido en el Facebook que han dado un palo por el norte en un local donde guardaban un club las bicis y se han llevado entorno a seis o siete bicis de gama alta [emoji35]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En el trastero tengo ahora mismo 6 bicis (de distinto tamaño) . Haciendo autenticas virguerias y rememorando partidas del tetris entran .
Tengo tres mtb de 26" dos de carretera y una de 14" :dientes:.
Menudo trastero debes tener!!! Yo me las estoy viendo moradas para meter la mía de 26" y dos pequeñas... Vamos, lo mío más que un trastero es una mierda- trastero
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Menudo trastero debes tener!!! Yo me las estoy viendo moradas para meter la mía de 26" y dos pequeñas... Vamos, lo mío más que un trastero es una mierda- trastero
Que va !!!! Hago auténticas filigranas , que sí pedal pa arriba manillar encajado en el sillin de otra etc etc .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que va !!!! Hago auténticas filigranas , que sí pedal pa arriba manillar encajado en el sillin de otra etc etc .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues si me cuelgas una foto para pillar ideas... me iría de muerte!!!
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Pues si me cuelgas una foto para pillar ideas... me iría de muerte!!!
2 las tengo colgadas y debajo de esas dos tengo otras 3 . Es colocarlas como en el portabicicletas (con el manillar a distinto lado ) . La de 14" entra en cualquier hueco :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba