• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dejar de recibir emails de notificación

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Si entras en Tu cuenta y Preferencias ahí puedes desactivar los emails de notificación.

En Tapatalk ya es cosa de la aplicación, supongo que te manda notificaciones de temas en los que te has suscrito (al escribir te suscribe automáticamente).

Un saludo ;)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!

Si entras en Tu cuenta y Preferencias ahí puedes desactivar los emails de notificación.

En Tapatalk ya es cosa de la aplicación, supongo que te manda notificaciones de temas en los que te has suscrito (al escribir te suscribe automáticamente).

Un saludo :guiñar:
Pues yo los tenía desactivados y seguía recibiendo correos.... llegaba el correo y dentro del correo volvía a ticar en no recibir más.... ayer lo hice por última vez y hoy no ha llegado ningún correo,.... ya os contaré a ver si se ha solucionado.
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La cosa sigue sin funcionar.... he vuelto a recibir un correo, de un tema que sigo.
Esta vez, me he metido en gestionar todos los temas seguidos, he activado notificación por mail y la he vuelto a desactivar.... ya os contaré si funciona
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La cosa sigue sin funcionar.... he vuelto a recibir un correo, de un tema que sigo.
Esta vez, me he metido en gestionar todos los temas seguidos, he activado notificación por mail y la he vuelto a desactivar.... ya os contaré si funciona
un saludo

¿Puedes poner una captura de la configuración de tu perfil? Vigila que no se muestren datos sensibles.
¿Y otra del email que te ha llegado?

Vamos a mirar qué ocurre.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Puedes poner una captura de la configuración de tu perfil? Vigila que no se muestren datos sensibles.
¿Y otra del email que te ha llegado?

Vamos a mirar qué ocurre.
Creo que ya está arreglado ...
al darme de alta en el foro estaba por defecto recibir alertas por mail y aunque luego lo desactivé, parece que no se desactiva en los temas que se hubiesen seguido antes de desactivar,.... y aun entrando a través del correo a "desactivar todos los mails" seguían llegando y no ha sido hasta que me metido en gestionar los mensajes seguidos que he podido desactivar el envío de correos a todos los hilos que sigo
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que ya está arreglado ...
al darme de alta en el foro estaba por defecto recibir alertas por mail y aunque luego lo desactivé, parece que no se desactiva en los temas que se hubiesen seguido antes de desactivar,.... y aun entrando a través del correo a "desactivar todos los mails" seguían llegando y no ha sido hasta que me metido en gestionar los mensajes seguidos que he podido desactivar el envío de correos a todos los hilos que sigo
un saludo

Perfecto entonces :guiñar:

Este tema queda por aquí por si alguien tiene la misma inquietud.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Cada vez que escribes en un tema, de manera automática, pasas a seguirlo, aunque esto también se puede cambiar en tu perfil:

1592890330863.png

Lo que no veo es una lista de todos los temas que sigues, para poder desactivarlos "en masa". La única manera de hacerlo, que yo sepa, es meterme en el tema y pinchar en "Dejar de seguir" (botón que está al principio del hilo).
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cada vez que escribes en un tema, de manera automática, pasas a seguirlo, aunque esto también se puede cambiar en tu perfil:

Ver el adjunto 25829

Lo que no veo es una lista de todos los temas que sigues, para poder desactivarlos "en masa". La única manera de hacerlo, que yo sepa, es meterme en el tema y pinchar en "Dejar de seguir" (botón que está al principio del hilo).
Gracias!!
 
Arriba