• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Deformación de cubierta trasera

angelluis

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
caceres
Favorito
Montaña
Buenas noches. Termino hoy una ruta de unos 50 kms y a la media hora se me deforma la cubierta trasera. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Adjunto foto 20190824_142638.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que no la cambiaste cuando tocaba!!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Esa cubierta está hecha polvo, la tendrías que haber cambiado antes... seguramente se haya roto la carcasa
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Como te dicen los compis, me parece que has apurado demasiado la cubierta, hay que tener cuidado te puede dar un susto serio si te pilla rodando.
 

angelluis

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
caceres
Favorito
Montaña
La verdad es que si que esta bien apurada. La quise aprovechar todo lo posible ahora en verano para poner una nueva ya de cara al invierno pero no aguanto mas. Muchas gracias por las respuestas y un saludo.👋👋👋
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Eso se llama "saltar el chivato de sustitución".
Y una cosa, menos mal que no te pasó bajando a cierto ritmo, que la caida estaba casi asegurada.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A mi me pasó lo mismo en una cubierta casi nueva. A veces ocurre por el líquido tubeless, no hay otra opción que cambiar, además que ya toca como te dicen los compis.

La mía reventó el globo, aunque pude seguir rodando hasta casa gracias al tubeless con el colgajo y viendo los hilos [emoji28][emoji28][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues a mi sí que me extraña. Estoy totalmente de acuerdo que el neumático está muy desgastado, peronoentiendo la relación que tiene eso con la deformación que se ve en la foto...
 
Arriba