• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decathlon ya monta Sram 12v Eagle en la Rockrider XC 500

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Pues lo dicho, acabo de ver que Decathlon está liquidando el modelo anterior de la Rockrider XC 500: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"
Y acaban de sacar el mismo modelo pero con Sram 12v Eagle, además de quitar unos 100gr de peso al cuadro: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29" 12v

Lo que ya no me cuadra tanto es el aumento de precio de 100€ respecto al modelo del año anterior.

¿Alguien tiene la Rockrider XC 500 para comentar sus impresiones?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas!

Pues lo dicho, acabo de ver que Decathlon está liquidando el modelo anterior de la Rockrider XC 500: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"
Y acaban de sacar el mismo modelo pero con Sram 12v Eagle, además de quitar unos 100gr de peso al cuadro: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29" 12v

Lo que ya no me cuadra tanto es el aumento de precio de 100€ respecto al modelo del año anterior.

¿Alguien tiene la Rockrider XC 500 para comentar sus impresiones?

Como rebajen un poco más la de 11v, me parece una compra maestra... A ver si los de Decathlon se animan a dejarnos algún modelo de estos para una Súper Review MTBera !!!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La verdad es que es de agradecer lo que está invirtiendo Decathlon en el tema bicis desde años atrás, han pasado de vender bicis de gama baja para salir del paso a bicis muy competitivas en precio... Pero es que ya están metiendo componentes de muy buena calidad y marcas, y encima a precios muy buenos. Esta XC está en la media del mercado, pero estoy con Trust que si la rebajaran 100 o 200 euros sería un buen chollo. Con Boost, cuadro para 29-27'5, Reba, SRAM, Tubeless... muy buena pinta.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Como rebajen un poco más la de 11v, me parece una compra maestra... A ver si los de Decathlon se animan a dejarnos algún modelo de estos para una Súper Review MTBera !!!!
No creo que la rebajen más porque, al menos online, no quedan más que tallas XL.

Lo de la review se intentará, aunque no es nada fácil :lol:
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Por pedirla a probar se puede intentar, en Girona no tienen ese modelo de test, sería preguntar y darle una vuelta. Se ve bastante bien y el precio parece competitivo.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
La ví el miércoles en la tienda de Lugo, desde luego tiene una pinta de una bici superior.
Lo que no acaba de gustarme es la vaina del basculante, la que va del eje trasero al eje del pedalier, así con esa curvatura, no la veo nada dinámica, es más, parece que está doblada por un golpe.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La ví el miércoles en la tienda de Lugo, desde luego tiene una pinta de una bici superior.
Lo que no acaba de gustarme es la vaina del basculante, la que va del eje trasero al eje del pedalier, así con esa curvatura, no la veo nada dinámica, es más, parece que está doblada por un golpe.
Supongo que este tipo de cosas las tendrán más que estudiadas.

Estéticamente queda curioso, desde luego!
 
Arriba