• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

De vuelta al MTB despues de años

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas,,,
Lo de los frenos todo perfecto,parecía mas complicado pero que va,,,estupendo como quedaron.
Ahora otra consulta,,voy a cambiar la cadena y comprar una shimano ya que la que viene en la bici no vale nada,muy ruidosa;La shimano sera compatible con platos Sram o tendré algún problema,mañana voy a Decathlon y la comprare .

salu2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas,,,
Lo de los frenos todo perfecto,parecía mas complicado pero que va,,,estupendo como quedaron.
Ahora otra consulta,,voy a cambiar la cadena y comprar una shimano ya que la que viene en la bici no vale nada,muy ruidosa;La shimano sera compatible con platos Sram o tendré algún problema,mañana voy a Decathlon y la comprare .

salu2
No creo que tengas problemas. Con mi anterior cadena estaba en el caso contrario al tuyo. Cadena sram con transmisión shimano y cero problemas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias tariffa,pues espero que sea ese el problema por que esta todo super aajustado y lo que creo que me suena es la cadena,supongo que sera por los eslabones.
Esperemos que con el cambio de cadena se solucione.
Salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas,,,,compre de segunda mano un desviador shimano Deore FD-M510,pero tengo un problema y es que no me llega al plato grande,el vendedor me dijo que era para tres platos pero no hay manera de ajustarlo.No encuentro nada referente a ese desviador,puede ser que sea para dos platos?creo que es dual pull,tanto tiro por arriba como por abajo,que es mi caso,pero tampoco estoy seguro.
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas,,,,compre de segunda mano un desviador shimano Deore FD-M510,pero tengo un problema y es que no me llega al plato grande,el vendedor me dijo que era para tres platos pero no hay manera de ajustarlo.No encuentro nada referente a ese desviador,puede ser que sea para dos platos?creo que es dual pull,tanto tiro por arriba como por abajo,que es mi caso,pero tampoco estoy seguro.
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2
Tienes aflojado el tornillo H? Es el que impide que el desviador se abra más.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Si,,para probar deje los dos sin que hagan tope,aparte la cadena roza siempre en las patillas.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Lo del roce puede ser por la cadena de 8v y que el desviador sea para 9v?por ser mas estrecha

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola fieras,,,donde me recomendáis para comprar grupo completo o por componentes sueltos;Ya estoy loco mirando tiendas y precios,,alguna sugerencia??Dos platos 10v
Presupuesto mas o menos 350 €

salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias,,,pero quiero Biplato,no estoy fuerte para 1 hehehhe y si puede ser Shimano.

salu2
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
En Alltricks y rcz, suelen sacar ofertas de grupos completos. Pero asegúrate que las bielas y platos sirven para tu cuadro. Con eso de los ejes boost, ahora hay algo de lío.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ese ya me gusta mas,lo que no si incluye la cazoleta
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No.
No las incluye.
Está puesto en la descripción...


80d2fd5bc09517e7f9127b94413764fe.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
hola fieras,,,feliz año a todos.
bueno para el dia de reyes me han regalado un Casco Fox guapisimo se nota calidad,unos pedales automaticos Deore XT y un ciclo computador Bryton rider 10 creo que lo tengo mas o menos controlado pero lo que no logro configurar es la hora.Alguno que lo tengáis me podéis dar alguna idea de como hacerlo.
Un salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas fieras
Necesito recomendación para compra de una bicicleta el presupuesto que tengo es hasta 1500€.
Un salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Pues no se,Kona,Cannondale,Orbea que tenga un buen grupo,horquilla de 1oo de recorrido.Estoy mirando varias opciones pero no se por cual decidirme,ya se que es dificil,pero alguna idea o recomendacion no iria mal
salu2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues no se,Kona,Cannondale,Orbea que tenga un buen grupo,horquilla de 1oo de recorrido.Estoy mirando varias opciones pero no se por cual decidirme,ya se que es dificil,pero alguna idea o recomendacion no iria mal
salu2
MMR kendo 29 10. Full xt está en el forum en 1200€. Fijo que en distribuidor la sacas por menos. Lo más flojo, las llantas. Lo demás lo dicho. Full xt frenos incluidos, 2x11 con casette 11-42 y horquilla RS Reba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba