• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿De qué trabajas?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues lo dicho, ¿a qué te dedicas?

Un Técnico Informático (Helpdesk) y Diseñador Web por aquí :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo soy "picapedrero" :-D

Tenemos una pequeña empresa que se dedica a la piedra natural y artificial y hacemos encimeras de cocina, escaleras, fachadas... Todo lo relacionado con la piedra vamos.

Saludos
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Ahora mismo estoy en paro. Pero el ultimo trabajo que he tenido ha sido de dependiente en la sección de electrónica en carrefour.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Soy ingeniero de caminos y justo hoy hace dos años que estoy trabajando como comercial de telefonía. Y que no falte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
yo gestiono proyectos audiovisuales y plataformas de Digital signage.

Puto estress, bendita bici.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Lo mío se llamaba ebanista, pero en la empresa donde estoy trabajamos melamina así que es una variante mas.
Soy oficial de control numérico de madera y hacemos muebles de oficina.
También trabajamos aluminio, así que hacemos las mamparas y los muebles de oficina.
En una pequeña parte también hacemos comedores y dormitorios.
Pero lo que mas oficina.

Enviado desde mi GT-I9506
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Soy cocinero, pastelero e informático.

Trabajaba de pastelero hasta hace...1 semana que estoy otra vez en paro =)

Si alguien tiene trabajo para mi, yo y mi burra nos movemos a donde sea! hahaha
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Maestro educación física.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
FuLaNo_ dijo:
Web/Apps Developer desde 2000 mas o menos; desde el 2012 trabajo en mi propia "empresa", principalmente con clientes de USA.

Se nota la diferencia entre trabajar con clientes españoles y americanos? Seriedad?

Enviado desde mi Z
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Zarhot, en mi caso soy Argentino, y si bien los clientes españoles son distintos a los americanos, ambos son muy distintos a los argentinos...

Cuando le das un presupuesto a un argentino y este lo acepta, el presupuesto/contrato acaba con un "eres mio" con letra muy pequeña que uno, a pesar de haberlo redactado, jamas vio... El argentino cree que todo lo que tenga ganas de hacer y cambiar 20 veces esta dentro del presupuesto que se acordo...

El español tambien es dificil de llevar, pero entiende mas rapido que uno no se dedica a esto solo por amor al arte, es dificil de que suelte dinero pero a la larga, si esta interesado realmente, lo suelta.

El americano sabe que nada es gratis y casi siempre tienen muy claro que se puede hacer y hasta donde llega el presupuesto acordado.

He trabajado 4 años (2006-2010) para una empresa española con sede aqui y era bastante difícil liar con los clientes, de esa empresa los trabajos mas grandes que hice fue la web del Malaga CF (la web que tuvieron desde un año antes de ascender a primera y 1 año depues), y la web de Guadalpyme, la asociación de empresas de Álora.

Desde aquel entonces los modos de trabajo cambiaron, ahora no se trabaja mas por proyecto sino que se trabaja por horas, entonces si tu me pidas mas cosas de las que se planearon, yo no tengo problema, son N horas mas que me tendrás que pagar.

Para Argentinos trabajo poco y nada por lo antes comentado... justamente ahora estoy realizando un presupuesto para una tienda de ciclismo de aquí y aunque el presupuesto tenga 30 hojas estoy seguro que acabare peleando con el cliente por cosas que "el creía que estaban incluidas"...

Saludos!
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
FuLaNo_ dijo:
Zarhot, en mi caso soy Argentino, y si bien los clientes españoles son distintos a los americanos, ambos son muy distintos a los argentinos...

Cuando le das un presupuesto a un argentino y este lo acepta, el presupuesto/contrato acaba con un "eres mio" con letra muy pequeña que uno, a pesar de haberlo redactado, jamas vio... El argentino cree que todo lo que tenga ganas de hacer y cambiar 20 veces esta dentro del presupuesto que se acordo...

El español tambien es dificil de llevar, pero entiende mas rapido que uno no se dedica a esto solo por amor al arte, es dificil de que suelte dinero pero a la larga, si esta interesado realmente, lo suelta.

El americano sabe que nada es gratis y casi siempre tienen muy claro que se puede hacer y hasta donde llega el presupuesto acordado.

He trabajado 4 años (2006-2010) para una empresa española con sede aqui y era bastante difícil liar con los clientes, de esa empresa los trabajos mas grandes que hice fue la web del Malaga CF (la web que tuvieron desde un año antes de ascender a primera y 1 año depues), y la web de Guadalpyme, la asociación de empresas de Álora.

Desde aquel entonces los modos de trabajo cambiaron, ahora no se trabaja mas por proyecto sino que se trabaja por horas, entonces si tu me pidas mas cosas de las que se planearon, yo no tengo problema, son N horas mas que me tendrás que pagar.

Para Argentinos trabajo poco y nada por lo antes comentado... justamente ahora estoy realizando un presupuesto para una tienda de ciclismo de aquí y aunque el presupuesto tenga 30 hojas estoy seguro que acabare peleando con el cliente por cosas que "el creía que estaban incluidas"...

Saludos!

Eso sería lo ideal. Yo en mi caso, el cliente paga por un trabajo y si por lo que sea ese trabajo se alarga o es más complicado, ya corre por cuenta de mi empresa. Yo por suerte soy empleado, no empleador. Yo estuve trabajando un año en Suiza con suizos y tienen un método de trabajo muy similar a los americanos por lo que cuentas.
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Pues yo soy ingeniero industrial, pero he acabado de picacódigo :-D, hago automatización de pruebas de regresión y funcionales (lo que se llama QA).
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Yo soy tec sup. en telecomunicaciones pero curro de mantenimiento eléctrico. Por ciert, el 15 de septiembre hago 40 años de sacrificios y madrugones, Jooo :baba: :baba:que depresión me esta entrando
 
Arriba