¿De qué trabajas?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.731
3.895
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues lo dicho, ¿a qué te dedicas?

Un Técnico Informático (Helpdesk) y Diseñador Web por aquí :ok:

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.868
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Pues yo soy "picapedrero" :-D

Tenemos una pequeña empresa que se dedica a la piedra natural y artificial y hacemos encimeras de cocina, escaleras, fachadas... Todo lo relacionado con la piedra vamos.

Saludos

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
Ahora mismo estoy en paro. Pero el ultimo trabajo que he tenido ha sido de dependiente en la sección de electrónica en carrefour.

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.818
5.976
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Soy ingeniero de caminos y justo hoy hace dos años que estoy trabajando como comercial de telefonía. Y que no falte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.424
2.859
Ruteando...
yo gestiono proyectos audiovisuales y plataformas de Digital signage.

Puto estress, bendita bici.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
445
130
36
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
Lo mío se llamaba ebanista, pero en la empresa donde estoy trabajamos melamina así que es una variante mas.
Soy oficial de control numérico de madera y hacemos muebles de oficina.
También trabajamos aluminio, así que hacemos las mamparas y los muebles de oficina.
En una pequeña parte también hacemos comedores y dormitorios.
Pero lo que mas oficina.

Enviado desde mi GT-I9506

26 May 2014
87
3
Soy cocinero, pastelero e informático.

Trabajaba de pastelero hasta hace...1 semana que estoy otra vez en paro =)

Si alguien tiene trabajo para mi, yo y mi burra nos movemos a donde sea! hahaha

19 May 2014
203
43
118
FuLaNo_ dijo:
Web/Apps Developer desde 2000 mas o menos; desde el 2012 trabajo en mi propia "empresa", principalmente con clientes de USA.
Se nota la diferencia entre trabajar con clientes españoles y americanos? Seriedad?

Enviado desde mi Z

21 Jun 2014
38
2
119
Zarhot, en mi caso soy Argentino, y si bien los clientes españoles son distintos a los americanos, ambos son muy distintos a los argentinos...

Cuando le das un presupuesto a un argentino y este lo acepta, el presupuesto/contrato acaba con un "eres mio" con letra muy pequeña que uno, a pesar de haberlo redactado, jamas vio... El argentino cree que todo lo que tenga ganas de hacer y cambiar 20 veces esta dentro del presupuesto que se acordo...

El español tambien es dificil de llevar, pero entiende mas rapido que uno no se dedica a esto solo por amor al arte, es dificil de que suelte dinero pero a la larga, si esta interesado realmente, lo suelta.

El americano sabe que nada es gratis y casi siempre tienen muy claro que se puede hacer y hasta donde llega el presupuesto acordado.

He trabajado 4 años (2006-2010) para una empresa española con sede aqui y era bastante difícil liar con los clientes, de esa empresa los trabajos mas grandes que hice fue la web del Malaga CF (la web que tuvieron desde un año antes de ascender a primera y 1 año depues), y la web de Guadalpyme, la asociación de empresas de Álora.

Desde aquel entonces los modos de trabajo cambiaron, ahora no se trabaja mas por proyecto sino que se trabaja por horas, entonces si tu me pidas mas cosas de las que se planearon, yo no tengo problema, son N horas mas que me tendrás que pagar.

Para Argentinos trabajo poco y nada por lo antes comentado... justamente ahora estoy realizando un presupuesto para una tienda de ciclismo de aquí y aunque el presupuesto tenga 30 hojas estoy seguro que acabare peleando con el cliente por cosas que "el creía que estaban incluidas"...

Saludos!

19 May 2014
203
43
118
FuLaNo_ dijo:
Zarhot, en mi caso soy Argentino, y si bien los clientes españoles son distintos a los americanos, ambos son muy distintos a los argentinos...

Cuando le das un presupuesto a un argentino y este lo acepta, el presupuesto/contrato acaba con un "eres mio" con letra muy pequeña que uno, a pesar de haberlo redactado, jamas vio... El argentino cree que todo lo que tenga ganas de hacer y cambiar 20 veces esta dentro del presupuesto que se acordo...

El español tambien es dificil de llevar, pero entiende mas rapido que uno no se dedica a esto solo por amor al arte, es dificil de que suelte dinero pero a la larga, si esta interesado realmente, lo suelta.

El americano sabe que nada es gratis y casi siempre tienen muy claro que se puede hacer y hasta donde llega el presupuesto acordado.

He trabajado 4 años (2006-2010) para una empresa española con sede aqui y era bastante difícil liar con los clientes, de esa empresa los trabajos mas grandes que hice fue la web del Malaga CF (la web que tuvieron desde un año antes de ascender a primera y 1 año depues), y la web de Guadalpyme, la asociación de empresas de Álora.

Desde aquel entonces los modos de trabajo cambiaron, ahora no se trabaja mas por proyecto sino que se trabaja por horas, entonces si tu me pidas mas cosas de las que se planearon, yo no tengo problema, son N horas mas que me tendrás que pagar.

Para Argentinos trabajo poco y nada por lo antes comentado... justamente ahora estoy realizando un presupuesto para una tienda de ciclismo de aquí y aunque el presupuesto tenga 30 hojas estoy seguro que acabare peleando con el cliente por cosas que "el creía que estaban incluidas"...

Saludos!
Eso sería lo ideal. Yo en mi caso, el cliente paga por un trabajo y si por lo que sea ese trabajo se alarga o es más complicado, ya corre por cuenta de mi empresa. Yo por suerte soy empleado, no empleador. Yo estuve trabajando un año en Suiza con suizos y tienen un método de trabajo muy similar a los americanos por lo que cuentas.

Samer

Miembro
26 May 2014
49
4
Pues yo soy ingeniero industrial, pero he acabado de picacódigo :-D, hago automatización de pruebas de regresión y funcionales (lo que se llama QA).

21 Jun 2014
121
7
Yo soy tec sup. en telecomunicaciones pero curro de mantenimiento eléctrico. Por ciert, el 15 de septiembre hago 40 años de sacrificios y madrugones, Jooo :baba: :baba:que depresión me esta entrando