¿De qué trabajas?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.731
3.895
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues lo dicho, ¿a qué te dedicas?

Un Técnico Informático (Helpdesk) y Diseñador Web por aquí :ok:

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.868
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Pues yo soy "picapedrero" :-D

Tenemos una pequeña empresa que se dedica a la piedra natural y artificial y hacemos encimeras de cocina, escaleras, fachadas... Todo lo relacionado con la piedra vamos.

Saludos

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
Ahora mismo estoy en paro. Pero el ultimo trabajo que he tenido ha sido de dependiente en la sección de electrónica en carrefour.

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.818
5.976
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Soy ingeniero de caminos y justo hoy hace dos años que estoy trabajando como comercial de telefonía. Y que no falte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.424
2.859
Ruteando...
yo gestiono proyectos audiovisuales y plataformas de Digital signage.

Puto estress, bendita bici.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
445
130
36
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
Lo mío se llamaba ebanista, pero en la empresa donde estoy trabajamos melamina así que es una variante mas.
Soy oficial de control numérico de madera y hacemos muebles de oficina.
También trabajamos aluminio, así que hacemos las mamparas y los muebles de oficina.
En una pequeña parte también hacemos comedores y dormitorios.
Pero lo que mas oficina.

Enviado desde mi GT-I9506

26 May 2014
87
3
Soy cocinero, pastelero e informático.

Trabajaba de pastelero hasta hace...1 semana que estoy otra vez en paro =)

Si alguien tiene trabajo para mi, yo y mi burra nos movemos a donde sea! hahaha

19 May 2014
203
43