• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
encontre una pegatina del logotipo de la pajina pegada en un cartucho de Co2 vacio que encontre en un viaje vacasional a el gran cañon.

confiesen de quien era?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
encontre una pegatina del logotipo de la pajina pegada en un cartucho de Co2 vacio que encontre en un viaje vacasional a el gran cañon.

confiesen de quien era?
En serio? Mtberos en el Gran Cañón? [emoji15]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Nikoss

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
76
Ubicación
Bétera
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Pues yo tambien estoy por obra de Google. :D
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
En serio? Mtberos en el Gran Cañón? [emoji15]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

no estoy seguro pero por que no? en algunas temporadas hay demasiados turistas y la mayoría son deportistas.
a un que ya había visto la pagina alguna vez en google pero lo de la pegatina me llamo mas la atención y decidí entrar a este gran foro.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y dejó tirada una bombona de CO2? [emoji35] [emoji35]
Joder, vale, me habéis pillado!!!! No quise decir nada para no dar envidia. También tiré alguna por Nueva York... es que hablé co ImTheDanger como podíamos hacer para dar a conocer el foro y pensamos, qué coño, vamos a tirar bombonas por el mundo...

Enviado desde el móvil
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Joder, vale, me habéis pillado!!!! No quise decir nada para no dar envidia. También tiré alguna por Nueva York... es que hablé co ImTheDanger como podíamos hacer para dar a conocer el foro y pensamos, qué coño, vamos a tirar bombonas por el mundo...

Enviado desde el móvil
pero almenos que las bombonas no esten vasias:lol::lol::lol:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Creo que hay que recordar el primer comentario [emoji6]

¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, A TRAVÉS DE QUE MEDIO NOS CONOCISTE ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Tapatalk. Busque "foros btt" salieron unos cuantos Y des pues de leer varios me gusto lo globeros que somos la mayoria de este foto. Con todo el respeto. Però és que hay mucho pro suelto por ahí. Saludos.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 
Arriba