• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Voy a participar aquí porque me pica la curiosidad, a ver si alguien me dice algo.

Yo también vengo por una búsqueda en internet, apareció primero otro foro en el que me registré pero no podía publicar, escribí a los administradores y jamás me respondieron. Como no me gusta que me hagan perder el tiempo salí algo cabreado, volví a buscar y me registré aquí, y precisamente porque estaba cabreado y porque me lié con alguna cuestión técnica mi presentación aquí no fue afortunada, por lo que aprovecho para pedir disculpas.

Bueno, ya aclarado, ¿alguien me puede decir por qué el foro innombrable es innombrable? Sí, he visto que a menudo se habla mal del sitio pero no sé exactamente por qué.

En cuanto a mi caso y otros que "no fuimos aceptados" supongo que estarán sobresaturados o habrán dicho basta y aceptar solo conocidos, o por recomendación o invitación como forocoches, esa parte la desconozco. Tampoco les cuesta decirlo en las condiciones de registro, es lo que mas me cabreó porque registrar si me registré y se quedaron con mis datos.
Jajaja yo tambien me registre en ese foro,lo hice en diciembre pero los administradores estan ausentes y nunca activaron mi cuenta,supongo que por eso es maldito
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Voy a participar aquí porque me pica la curiosidad, a ver si alguien me dice algo.

Yo también vengo por una búsqueda en internet, apareció primero otro foro en el que me registré pero no podía publicar, escribí a los administradores y jamás me respondieron. Como no me gusta que me hagan perder el tiempo salí algo cabreado, volví a buscar y me registré aquí, y precisamente porque estaba cabreado y porque me lié con alguna cuestión técnica mi presentación aquí no fue afortunada, por lo que aprovecho para pedir disculpas.

Bueno, ya aclarado, ¿alguien me puede decir por qué el foro innombrable es innombrable? Sí, he visto que a menudo se habla mal del sitio pero no sé exactamente por qué.

En cuanto a mi caso y otros que "no fuimos aceptados" supongo que estarán sobresaturados o habrán dicho basta y aceptar solo conocidos, o por recomendación o invitación como forocoches, esa parte la desconozco. Tampoco les cuesta decirlo en las condiciones de registro, es lo que mas me cabreó porque registrar si me registré y se quedaron con mis datos.
Jajaja yo tambien me registre en ese foro,lo hice en diciembre pero los administradores estan ausentes y nunca activaron mi cuenta,supongo que por eso es maldito
Yo estoy registrado y prefiero mil veces este foro mucho mas buen rollo se lee x aqui asiq no os perdeis nada.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.352
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues yo también a través de google,... estaba buscando algo y vi un enlace a este foro, fui leyendo algo y decidí registrarme.
un saludo
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo os conocí a través de google. Eso sí, antes me apareció el foro innombrable que, además, me parece de impresentables. No solo se han quedado con mis datos, sino que encima se niegan a contestar.

En fin. La verdad que aquí muy contento.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba