• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
De un hilo de Forocoches
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Buenas,,,yo indagando por la red en busca de foros y sin lugar a dudas este le pega muchas patadas a los demás de los que estaba registrado y me borre.
Buena gente,buen rollo y con muchas ganas de ayudar en MTBeros.

salu2
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Buenos díaaaas!!!
Os encontré Googleando y con un par de post me enganché cual droga dura....
Felilz día!!
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Hola, os he conocido a traves de una busqueda en google sobre informacion de bicicletas, me ha gustado el diseño y he decidido registrarme para preguntar dudas y seguir leyendo.

Un placer estar aqui.
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Buscando por internet foros de Ciclismo en español y proponiéndome ser más activo que en el de Nevasport xDD. Tengo que decir que me registré en varios (incluso en "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado")
giphy.gif

pero que después de dos días sólo miro este foro, me dais todo lo que necesito... :D (como le digo a mi mujer)...
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola compañeros, simplemente puse foro mtb en google y... bueno como primera opción me salió otro foro pero hace una semana que me registré y aún no he sido aceptado por los moderadores??? así que ahora he probado con la segunda que es ésta! gracias y saludos!
 
M

Montaraz

Invitado
Voy a participar aquí porque me pica la curiosidad, a ver si alguien me dice algo.

Yo también vengo por una búsqueda en internet, apareció primero otro foro en el que me registré pero no podía publicar, escribí a los administradores y jamás me respondieron. Como no me gusta que me hagan perder el tiempo salí algo cabreado, volví a buscar y me registré aquí, y precisamente porque estaba cabreado y porque me lié con alguna cuestión técnica mi presentación aquí no fue afortunada, por lo que aprovecho para pedir disculpas.

Bueno, ya aclarado, ¿alguien me puede decir por qué el foro innombrable es innombrable? Sí, he visto que a menudo se habla mal del sitio pero no sé exactamente por qué.

En cuanto a mi caso y otros que "no fuimos aceptados" supongo que estarán sobresaturados o habrán dicho basta y aceptar solo conocidos, o por recomendación o invitación como forocoches, esa parte la desconozco. Tampoco les cuesta decirlo en las condiciones de registro, es lo que mas me cabreó porque registrar si me registré y se quedaron con mis datos.
 

Tiritos100

Tiritos100
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Villarroledo (Albacete)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
s-WORKS Epic
Saludos desde Villarrobledo.
Llegue aquí haciendo una búsqueda de opinión sobre navegadores, suelo registrarme en estas web porque así se le saca mejor rendimiento y siempre puedes aportar algo al grupo como contrapartida. Aprovecho la ocasión para presentaros mi máquina, una Epic s-WORKS recién tuneada, con una transmisión Sram Eagle 12v, 10-50 y plato sram 34t. esto le ha hecho engordar un poco, quedándose con 10.032gr., pero creo que ha merecido la pena.

Espero poder aportar mi granito de arena al grupo, un saludo.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues yo... me quedo porque me encuentro a gusto con lo que leo y el ambiente que se ve que hay, cercano y ameno, dispuestos siempre a ayudar y enriquecer el foro. Son un cúmulo de cosas que a mi me hacen decantar por un sitio u otro, por eso sigo aquí y no en otro lado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba