• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

davidinho-Whistle Miwok 1383 V XC 21 speeds

A

Anónimo

Invitado
Bici de baja gama (250 €) regalada hace cuatro años. El tipo es XC y cuenta con 21 velocidades (3 platos y 7 piñones). En esta página de ventas rumana puede verse una bici con los mismos colores y acabados que la mía: WHISTLE Miwok 1383 V IMG_1837.JPG
 
Última edición por un moderador:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A darle duro ;), mejor tener una bici de 250€ y usarla, que tener una de 3000€ cogiendo polvo en el trastero.
 
A

Anónimo

Invitado
He puesto más información, que ayer olvidé ponerla. Es esta que aparece en esta página de ventas rumana: WHISTLE Miwok 1383 V

Los colores y los acabados son exactamente los mismos.
 
Última edición por un moderador:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
250€ entonces ya es mejor bici que mi btwin 340 de 26 que me costo 179€ y ya tiene unos miles de kilometros cerca de 7000,usala y disfrutala [emoji106][emoji106][emoji106]
 
A

Anónimo

Invitado
250€ entonces ya es mejor bici que mi btwin 340 de 26 que me costo 179€ y ya tiene unos miles de kilometros cerca de 7000,usala y disfrutala [emoji106][emoji106][emoji106]

Tienes frenos en 'V' también, ¿no? Ya estaba pensando que era el único forero que no tenía frenos de disco...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tienes frenos en 'V' también, ¿no? Ya estaba pensando que era el único forero que no tenía frenos de disco...
Venia con frenos v-braque y compre unas pinzas mecanicas y un adaptador,la de la horquilla delantera sin problemas,pero con la forma cuadrada de los tubos de las vainas,no pude poner la trasera,pero estoy satisfecho con el binomio v-braque disco mecanico,

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par,las ha subido el chino pero son las del enlace

€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta
€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta
 
A

Anónimo

Invitado
Venia con frenos v-braque y compre unas pinzas mecanicas y un adaptador,la de la horquilla delantera sin problemas,pero con la forma cuadrada de los tubos de las vainas,no pude poner la trasera,pero estoy satisfecho con el binomio v-braque disco mecanico,

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par

Me han ajustado los frenos esta semana y ahora frena mucho mejor mi bici.
Post automatically merged:

Venia con frenos v-braque y compre unas pinzas mecanicas y un adaptador,la de la horquilla delantera sin problemas,pero con la forma cuadrada de los tubos de las vainas,no pude poner la trasera,pero estoy satisfecho con el binomio v-braque disco mecanico,

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par,las ha subido el chino pero son las del enlace

€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta
€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta

Gracias por la información, la consultaré.
 
Arriba