davidinho-Whistle Miwok 1383 V XC 21 speeds

• Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Invitado
Bici de baja gama (250 €) regalada hace cuatro años. El tipo es XC y cuenta con 21 velocidades (3 platos y 7 piñones). En esta página de ventas rumana puede verse una bici con los mismos colores y acabados que la mía: WHISTLE Miwok 1383 V IMG_1837.JPG

Última edición por un moderador:
'Me Gusta': Rumtb89 y Sir_sproket
A

Anónimo

Invitado
He puesto más información, que ayer olvidé ponerla. Es esta que aparece en esta página de ventas rumana: WHISTLE Miwok 1383 V

Los colores y los acabados son exactamente los mismos.

Última edición por un moderador:
31 Ene 2018
1.887
2.842
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
250€ entonces ya es mejor bici que mi btwin 340 de 26 que me costo 179€ y ya tiene unos miles de kilometros cerca de 7000,usala y disfrutala

'Me Gusta': Anónimo
A

Anónimo

Invitado
250€ entonces ya es mejor bici que mi btwin 340 de 26 que me costo 179€ y ya tiene unos miles de kilometros cerca de 7000,usala y disfrutala
Tienes frenos en 'V' también, ¿no? Ya estaba pensando que era el único forero que no tenía frenos de disco...

31 Ene 2018
1.887
2.842
47
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Tienes frenos en 'V' también, ¿no? Ya estaba pensando que era el único forero que no tenía frenos de disco...
Venia con frenos v-braque y compre unas pinzas mecanicas y un adaptador,la de la horquilla delantera sin problemas,pero con la forma cuadrada de los tubos de las vainas,no pude poner la trasera,pero estoy satisfecho con el binomio v-braque disco mecanico,

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par,las ha subido el chino pero son las del enlace

€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta
€ 1,68 20%de DESCUENTO | 1 par bicicleta ciclismo MTB V pastillas de freno soporte zapatos bloques útiles nuevos accesorios de bicicleta

'Me Gusta': Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Venia con frenos v-braque y compre unas pinzas mecanicas y un adaptador,la de la horquilla delantera sin problemas,pero con la forma cuadrada de los tubos de las vainas,no pude poner la trasera,pero estoy satisfecho con el binomio v-braque disco mecanico,

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par
Me han ajustado los frenos esta semana y ahora frena mucho mejor mi bici.
Mensaje fusionado automáticamente:

Las zapatas de freno v de origen las cambie por unas muy baratas de aliexpres,mas blandas,duran un poco menos pero frenan muy bien,1,50 el par,las ha subido el chino pero son las del enlace

Gracias por la información, la consultaré.

'Me Gusta': manziger