• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Danper - Rockrider 740s v2

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas , llevo unos meses en el foro y no habia presentado la mia (la bici mal pensados).
Tiene algunas mejoras , como las ruedas que quite las mavic crossride para poner una xt tubeless sin invento de cintas. La tengo desde octubre y segun el garmin lleva 1456 km sin quejarse y espero poder disfrutarla muchos mas.
Espero que os guste.
Manillar-Carbono btwin.
Puños-Sram.
Frenos-Hayes prime sport 180/160.
Bielas-(en foto)shimano slx plato de 32 (actual) sram gx plato de 32.
Cambio-(en foto)shimano xt (actual) sram gx.
Cassette-(en foto)sunrace 11/46 (actual)shimano slx 11/42
Ruedas-Shimano xt.
Horquilla-Manitou minute comp 120.
Amortiguador-Manitou radium expert 120.
Sillin-Selle italia.

b1b3ed83b67bcd1d4fa22dceb6b3e926.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
6a03ab92a7fbf6e7b05b705b7dbe108f.jpg
43017f6f0c87c67de4b57038a5be4f34.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Muy chula la bici! Si no es mucho preguntar...¿porqué cambiaste toda la trasmisión de Shimano a Sram? ¿Qué diferencias notas?
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Muy chula la bici! Si no es mucho preguntar...¿porqué cambiaste toda la trasmisión de Shimano a Sram? ¿Qué diferencias notas?
La transmision sram era la que traia de serie. Despues le puse la shimano que la tenia desmontada de una rigida que tengo aparcada y he vuelto a la suya original. Alomejor es cosa mia pero la sram me da sensacion de mas robusta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La bici donante era esta.
513d708654890f58d41b6462fcb485c2.jpg
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Cuando miré la doble, fue una de las candidatas. Una de las dudas eran los frenos. Con lo que has cambiado, imagino que si no los has tocado es que funcionan bien, no?
No tengo queja de ellos frenan bien. Otra cosa es que se puede regular el recorrido con una rueda en la maneta. Vengo de unos deore y estos me parece que van mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Genial entonces. Pero una cosa, los deore también llevan este tornillo, es un allen un poco escondido, pero tienen la posibilidad
Pues no tenia ni idea le echare un ojo. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, te estamos interrogando !!

Me toca :uix:, porque pasaste de 11-46 a 11-42?

Vaya por delante que un 11-42 me parece perfecto para un plato 32, es lo que yo llevo. Pero con un 11-46 se puede poner un plato 34 y así ganar algo de velocidad punta, que es donde pierdo algo de desarrollo. Esa es mi idea que quiero probar para el próximo cambio que quiero hacer.

Por cierto, muy chula la bici :guiñar:
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Vaya, te estamos interrogando !!

Me toca :uix:, porque pasaste de 11-46 a 11-42?

Vaya por delante que un 11-42 me parece perfecto para un plato 32, es lo que yo llevo. Pero con un 11-46 se puede poner un plato 34 y así ganar algo de velocidad punta, que es donde pierdo algo de desarrollo. Esa es mi idea que quiero probar para el próximo cambio que quiero hacer.

Por cierto, muy chula la bici :guiñar:
El plato que tenia de sram era el 32 y un 46 para las rutas que hago me parece excesivo , son muy llanitas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy chula la rockrider, me gusta como la has dejado.

Menudo tercer grado al que te han sometido los compañeros [emoji23][emoji23][emoji23] solo les ha faltado la talla de gayumbos [emoji3][emoji16][emoji23]

Saludos
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Muy chula la rockrider, me gusta como la has dejado.

Menudo tercer grado al que te han sometido los compañeros [emoji23][emoji23][emoji23] solo les ha faltado la talla de gayumbos [emoji3][emoji16][emoji23]

Saludos
Gracias! Prefiero que me interrogueis vosotros por los cambios a que lo haga mi madre jaja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias! Prefiero que me interrogueis vosotros por los cambios a que lo haga mi madre jaja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Estas casado? Si es que no aun no sabes que es mucho mejor que te pregunte lo que te has gastado tu madre a que lo haga tu mujer [emoji23][emoji23][emoji23]

Muy guapa la RR. El otro día estuve en el Decathlon y las estuve viendo un rato. Vienen ya muy guapas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
¿Estas casado? Si es que no aun no sabes que es mucho mejor que te pregunte lo que te has gastado tu madre a que lo haga tu mujer [emoji23][emoji23][emoji23]

Muy guapa la RR. El otro día estuve en el Decathlon y las estuve viendo un rato. Vienen ya muy guapas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ella vive en su casa y yo en la mia pero no creo que tenga problema ella se vicia con la ropa y yo con la bici cada uno a lo suyo[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Esta bici ha estado hasta el último momento en pugna con la Focus Spine que he comprado al final.

Me ha gustado siempre (y las antiguas 9.2 también), y la verdad es que ahora mismo, que todavía se pueden encontrar algunas unidades, está a un precio espectacular.

Estuve dudando pq. este año se supone que se presentan los nuevos modelos, pero no terminan de salir.

¿Qué tal las suspensiones Manitou?

Saludos.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Pues vengo de una recon silver y me parece similar lo bueno es que lleva 3 posiciones. No puedo ser muy objetivo porque no soy muy bruto pero funciona de sobra para mi. Con el amortiguador encantado , es la primera doble que tengo y me parece una pasada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

free-rider11

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
59
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que recuerdos!! me traen las rockrider. Esa en concreto estuve valorándola mucho tiempo de si pillarla o no, hasta que al final la quitaron del mercado y tuve que valorar otras opciones.

Salu2.
 
Arriba