• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Danper - Rockrider 740s v2

falcomilenari

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola
Donde compraste esas ruedas xt? La medida de la trasera debe ser 9x135?
Tengo un problema con las Crossride creo que hacen algo de holgura con el cuadro y también hace que el conjunto basculante-rueda flexe mucho.
No sé, estoy un poco mosca.
Gracias y saludos.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Hola
Donde compraste esas ruedas xt? La medida de la trasera debe ser 9x135?
Tengo un problema con las Crossride creo que hacen algo de holgura con el cuadro y también hace que el conjunto basculante-rueda flexe mucho.
No sé, estoy un poco mosca.
Gracias y saludos.
Buenas si no recuerdo mal las compre en bicimarket.
 

Maralaca

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
Buenas , llevo unos meses en el foro y no habia presentado la mia (la bici mal pensados).
Tiene algunas mejoras , como las ruedas que quite las mavic crossride para poner una xt tubeless sin invento de cintas. La tengo desde octubre y segun el garmin lleva 1456 km sin quejarse y espero poder disfrutarla muchos mas.
Espero que os guste.
Manillar-Carbono btwin.
Puños-Sram.
Frenos-Hayes prime sport 180/160.
Bielas-(en foto)shimano slx plato de 32 (actual) sram gx plato de 32.
Cambio-(en foto)shimano xt (actual) sram gx.
Cassette-(en foto)sunrace 11/46 (actual)shimano slx 11/42
Ruedas-Shimano xt.
Horquilla-Manitou minute comp 120.
Amortiguador-Manitou radium expert 120.
Sillin-Selle italia.

b1b3ed83b67bcd1d4fa22dceb6b3e926.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
6a03ab92a7fbf6e7b05b705b7dbe108f.jpg
43017f6f0c87c67de4b57038a5be4f34.jpg
Hola, Soy nuevo en el foro, he comprado de segunda mano una bicicleta como la tuya, ni entiendo muy bien lo que dices ... Yo solo quería saber si al cambio que lleva mi bicicleta que es sunrace gx type 2.1 11v se le puede poner un 11-46 pq en las especificaciones pone 42 máximo y tengo miedo que no se pueda. Gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
 
Arriba