Danper-Rockrider 740s v2

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
23 Oct 2017
45
67
23
ES
Buenas , llevo unos meses en el foro y no habia presentado la mia (la bici mal pensados).
Tiene algunas mejoras , como las ruedas que quite las mavic crossride para poner una xt tubeless sin invento de cintas. La tengo desde octubre y segun el garmin lleva 1456 km sin quejarse y espero poder disfrutarla muchos mas.
Espero que os guste.
Manillar-Carbono btwin.
Puños-Sram.
Frenos-Hayes prime sport 180/160.
Bielas-(en foto)shimano slx plato de 32 (actual) sram gx plato de 32.
Cambio-(en foto)shimano xt (actual) sram gx.
Cassette-(en foto)sunrace 11/46 (actual)shimano slx 11/42
Ruedas-Shimano xt.
Horquilla-Manitou minute comp 120.
Amortiguador-Manitou radium expert 120.
Sillin-Selle italia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

23 Oct 2017
45
67
23
ES
Muy chula la bici! Si no es mucho preguntar...¿porqué cambiaste toda la trasmisión de Shimano a Sram? ¿Qué diferencias notas?
La transmision sram era la que traia de serie. Despues le puse la shimano que la tenia desmontada de una rigida que tengo aparcada y he vuelto a la suya original. Alomejor es cosa mia pero la sram me da sensacion de mas robusta.

La bici donante era esta.

'Me Gusta': Japegu y 306tariffa

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.957
5.081
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando miré la doble, fue una de las candidatas. Una de las dudas eran los frenos. Con lo que has cambiado, imagino que si no los has tocado es que funcionan bien, no?

23 Oct 2017
45
67
23
ES
Cuando miré la doble, fue una de las candidatas. Una de las dudas eran los frenos. Con lo que has cambiado, imagino que si no los has tocado es que funcionan bien, no?
No tengo queja de ellos frenan bien. Otra cosa es que se puede regular el recorrido con una rueda en la maneta. Vengo de unos deore y estos me parece que van mejor.

'Me Gusta': trust_bcn

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.957
5.081
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial entonces. Pero una cosa, los deore también llevan este tornillo, es un allen un poco escondido, pero tienen la posibilidad

'Me Gusta': Japegu

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.160
5.173
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vaya, te estamos interrogando !!

Me toca :uix:, porque pasaste de 11-46 a 11-42?

Vaya por delante que un 11-42 me parece perfecto para un plato 32, es lo que yo llevo. Pero con un 11-46 se puede poner un plato 34 y así ganar algo de velocidad punta, que es donde pierdo algo de desarrollo. Esa es mi idea que quiero probar para el próximo cambio que quiero hacer.

Por cierto, muy chula la bici :guiñar:

23 Oct 2017
45
67
23
ES
Vaya, te estamos interrogando !!

Me toca :uix:, porque pasaste de 11-46 a 11-42?

Vaya por delante que un 11-42 me parece perfecto para un plato 32, es lo que yo llevo. Pero con un 11-46 se puede poner un plato 34 y así ganar algo de velocidad punta, que es donde pierdo algo de desarrollo. Esa es mi idea que quiero probar para el próximo cambio que quiero hacer.

Por cierto, muy chula la bici :guiñar:
El plato que tenia de sram era el 32 y un 46 para las rutas que hago me parece excesivo , son muy llanitas.

'Me Gusta': Japegu

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.783
3.345
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Gracias! Prefiero que me interrogueis vosotros por los cambios a que lo haga mi madre jaja.

¿Estas casado? Si es que no aun no sabes que es mucho mejor que te pregunte lo que te has gastado tu madre a que lo haga tu mujer

Muy guapa la RR. El otro día estuve en el decathlon y las estuve viendo un rato. Vienen ya muy guapas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

23 Oct 2017
45
67
23
ES
¿Estas casado? Si es que no aun no sabes que es mucho mejor que te pregunte lo que te has gastado tu madre a que lo haga tu mujer

Muy guapa la RR. El otro día estuve en el decathlon y las estuve viendo un rato. Vienen ya muy guapas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ella vive en su casa y yo en la mia pero no creo que tenga problema ella se vicia con la ropa y yo con la bici cada uno a lo suyo

Spine

Miembro
11 Feb 2018
91
84
En el monte...
Bici/s
Focus Spine LTD
Favorito
Montaña
Esta bici ha estado hasta el último momento en pugna con la Focus Spine que he comprado al final.

Me ha gustado siempre (y las antiguas 9.2 también), y la verdad es que ahora mismo, que todavía se pueden encontrar algunas unidades, está a un precio espectacular.

Estuve dudando pq. este año se supone que se presentan los nuevos modelos, pero no terminan de salir.

¿Qué tal las suspensiones Manitou?

Saludos.

23 Oct 2017
45
67
23
ES
Pues vengo de una recon silver y me parece similar lo bueno es que lleva 3 posiciones. No puedo ser muy objetivo porque no soy muy bruto pero funciona de sobra para mi. Con el amortiguador encantado , es la primera doble que tengo y me parece una pasada.

'Me Gusta': Spine