• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Danigg7 - Scott Aspect 20 Año - 2012

Danigg7

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Hola, os presento mi montura una Scott Aspect 20 que adquirí de segunda mano, la cual tengo intención de ir cambiándole cosas para que vaya mejorando poco a poco. Aquí os dejo una foto la bici de los primeros días que la compré. Aquí simplemente la limpié bien y le puse sillín nuevo, ya que el que llevaba estaba en bastante mal estado...

Características:

Aspect 20: realizadas con tubería hydroformada y confortable geometría, para maximizar la habilidad de cada biker. Cuadros de aluminio testados y una selección de componentes de calidad.

Rueda: 26

Peso: 13,2KG

Cuadro: Aspect aluminio 6061

Suspensión: Suntour XCR, bloqueo, 100mm de recorrido

Componentes: Shimano Deore/ Alivio

Velocidades: 27

Frenos: Hidráulicos Shimano BR-M445

16h1210.jpg
 

Danigg7

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Si, ya tengo unos pedidos que me tienen que llegar ya mismo... pronto subiré fotos de la bici con las modificaciones que en breve estarán montadas. Pedales, manillar, potencia, acoples, tija... la verdad es que poco a poco está quedando muy chula.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Danigg7 dijo:
Si, ya tengo unos pedidos que me tienen que llegar ya mismo... pronto subiré fotos de la bici con las modificaciones que en breve estarán montadas. Pedales, manillar, potencia, acoples, tija... la verdad es que poco a poco está quedando muy chula.

Ves poniendo fotos a ver qué has comprado y como va quedando :ok:
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Joder que bonita. Pero tiene razón MiguelAngelVal, con esos acoples estás para ir a una capea. Pero preciosa.


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba