• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dandole vueltas a un soporte

sankovic

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Hola! últimamente he estado dándole vueltas a comprar un soporte para fijar la bici. Ahora mismo vivo en un piso y la tengo ahí de mala manera pegada a la pared. Es un piso de alquiler y no puedo hacer agujeros por lo que pensé en pillarme algo para mantener fija la bici sin apoyarla en la pared y que, incluso, me sirva para mantenerla fija mientras la limpio o le hago algún ajuste muy pequeño (nada de potros de taller, que ni la economía está para eso ni la bici es de mirame y no me toques).

Algo económico, funcional y que no sea una cutrez.

Había pensado en estos o de este estilo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0...7e5-f06da77f1dac&pf_rd_r=M0GZT076S9YNC7CMJMGW

Luego están los de Decathlon algo más baratitos, con ganchos, pero no sé si merece la pena o si va a rallar en exceso la bici
Soporte bicicleta ajustable

¿cómo lo veis?
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola! últimamente he estado dándole vueltas a comprar un soporte para fijar la bici. Ahora mismo vivo en un piso y la tengo ahí de mala manera pegada a la pared. Es un piso de alquiler y no puedo hacer agujeros por lo que pensé en pillarme algo para mantener fija la bici sin apoyarla en la pared y que, incluso, me sirva para mantenerla fija mientras la limpio o le hago algún ajuste muy pequeño (nada de potros de taller, que ni la economía está para eso ni la bici es de mirame y no me toques).

Algo económico, funcional y que no sea una cutrez.

Había pensado en estos o de este estilo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0...7e5-f06da77f1dac&pf_rd_r=M0GZT076S9YNC7CMJMGW

Luego están los de Decathlon algo más baratitos, con ganchos, pero no sé si merece la pena o si va a rallar en exceso la bici
Soporte bicicleta ajustable

¿cómo lo veis?

Y algo de este tipo?

Soporte de bicicleta PRO plata | Deporvillage

Es el que yo me compraría si guardase la bici en casa (hablo sin haber probado uno, a ver si va a resultar que la estabilidad es una M...)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.211
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, yo tengo dos tipos.

Este de pared para dos bicis, Tengo la MTB de mi pareja y mi MTB, eso si la MTB de mi pareja que se usa poco con el manillar torcido, en paralelo al cuadro. No entra mas.

SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS

Este lo tengo para la bici de carretera, para la antigua, por que con la nueva y el perfil que tiene no entra la rueda. Ademas ejerce mucho peso sobre el eje.... no se si sera bueno para los rodamientos del buje. Voy a comprar otro, pero aun no me decido.

Soporte de pared 1 bicicleta
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas, yo tengo dos tipos.

Este de pared para dos bicis, Tengo la MTB de mi pareja y mi MTB, eso si la MTB de mi pareja que se usa poco con el manillar torcido, en paralelo al cuadro. No entra mas.

SOPORTE DE PARED 2 BICICLETAS

Este lo tengo para la bici de carretera, para la antigua, por que con la nueva y el perfil que tiene no entra la rueda. Ademas ejerce mucho peso sobre el eje.... no se si sera bueno para los rodamientos del buje. Voy a comprar otro, pero aun no me decido.

Soporte de pared 1 bicicleta
NO puede hacer agujeros en la pared. Así que estos no le servirán.
Post automatically merged:

Hola! últimamente he estado dándole vueltas a comprar un soporte para fijar la bici. Ahora mismo vivo en un piso y la tengo ahí de mala manera pegada a la pared. Es un piso de alquiler y no puedo hacer agujeros por lo que pensé en pillarme algo para mantener fija la bici sin apoyarla en la pared y que, incluso, me sirva para mantenerla fija mientras la limpio o le hago algún ajuste muy pequeño (nada de potros de taller, que ni la economía está para eso ni la bici es de mirame y no me toques).

Algo económico, funcional y que no sea una cutrez.

Había pensado en estos o de este estilo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0...7e5-f06da77f1dac&pf_rd_r=M0GZT076S9YNC7CMJMGW

Luego están los de Decathlon algo más baratitos, con ganchos, pero no sé si merece la pena o si va a rallar en exceso la bici
Soporte bicicleta ajustable

¿cómo lo veis?[/QUOTE
El de 32 euros me parece muy caro para apoyar una bici. Para eso la dejo apoyada contra la pared. Tiene que haber algo más económico.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.211
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
NO puede hacer agujeros en la pared. Así que estos no le servirán.
Post automatically merged:

Gracias admin.
Post automatically merged:

No me había dado cuenta que no podía hacer agujeros.
 

sankovic

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Al final fui ayer al Decathlon y me hice con uno de estos Soporte bicicleta ajustable

Los otros de pie los he visto un poco inestables y por el mismo precio este me sirve también para los pequeños ajustes y la limpieza de la cadena. Está reforzado con goma en los ganchos y entonces como la bici tampoco es de mírame y no me toques... me puede hacer el apaño.

Gracias por las sugerencias!
 
Arriba