Cupón de Aliexpress

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola !

En principio, eso te sale cuando usas la app de AliExpress (a veces es por primera instalación). si te la has instalado recientemente, suelen dar cupones de descuento.

Si tienes la app, o si no e la propia web, dentro de tu cuenta, tienes un apartado donde te indica los cupones que tienes disponibles.

Ese que has puesto, por lo que veo es para compras superiores a 23.93.

si estas logeado en tu cuenta de aliexpres y pones el código te lo añadirá a tu cuenta, y cuando vayas a comprar algo, antes de pagar, dale a usar cupón. y debería hacerte el descuento.

un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias Txein. Miraré a ver, ya que el cupón lo he sacado de otra web ( no me lo han enviado directamente). Si me sirve, va a caer el Santic de badana amarilla que se quedará en unos 26 eurillos...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como hay tantas dudas sobre cuál es mejor, he pillado un cheji y estaba esperando una oferta para el Santic de badana amarilla. Y esta puede ser la ocasión...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues al final lo he pillado. Entre un cupón que tenía el vendedor de 2 euros y el de AliExpress de casi 5, me ha quedado el Santic de badana amarilla por 23.64 euros. Ahora a esperar y a ver si no la he cagado en la talla...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ver el adjunto 3445

Chicos. Si alguien anda detrás de un culotte chino corto, creo que es una gran ocasión.

Enviado desde el móvil

Pues lo he recibido esta mañana. Comprado el 11/12 y recibido el 22/12. Creo que un tiempo récord y más para las fechas que estamos. Sólo lo he podido sacar un momento de la bolsa para que los peques no lo vean (no sea que descubran quiénes son los reyes de oriente...). Pero vamos, que la impresión es buena, pero claro, no tengo culottes caros. Ahora falta probármelo para ver si he acertado la talla.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues lo he recibido esta mañana. Comprado el 11/12 y recibido el 22/12. Creo que un tiempo récord y más para las fechas que estamos. Sólo lo he podido sacar un momento de la bolsa para que los peques no lo vean (no sea que descubran quiénes son los reyes de oriente...). Pero vamos, que la impresión es buena, pero claro, no tengo culottes caros. Ahora falta probármelo para ver si he acertado la talla.

Pues creo que has triunfado, mira esto...

El famoso culotte Santic por 23€ - Chollodeportes.com
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Arriba