Culotte largo bien de precio

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jejejeje, estoy en Barcelona... Sabéis qué tal son de calidad? Y qué tal la badana?
Tendré que enviar a @IronMan a investigar. Lo malo es que seguro que se pilla algo, [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo he comprado varias cosas en esta tienda y funcionan bien.

El problema, y tienes que tenerlo claro antes de pedir, que como no te quede bien la talla...tendrás que revenderlo. Los envíos por correos a Londres te van a salir mas caro que lo que has comprado, y no merece la pena.

Si pides mas cosas (hay de todo y muchas ofertas) a modo de lote, si hay algo que te quede mal lo compensas con lo demás. Nosotros compramos (era antes de navidades y pillamos varias cosas para mi mujer los niños y yo) 9 artículos y solo nos quedaron mal 2. Pero les pude dar salida. Unas sandalias de trekking que me quedaban enormes y se las vendí a un colega por lo mismo que me costaron, y unos guantes para la bici que me quedaban pequeños y se los regalé a mi sobrino. Lo demás muy bien y de buena calidad para lo barato que es.

Comprar sin probar siempre es un riesgo, pero así en lote tienes que tener mucha mala suerte para que todo te quede mal.

De la marca Muddyfox eran los guantes que me quedaban pequeños, y tenían buena pinta. Lo otro que compré para la bici era el softshell que estáis hartos de verme puesto en las fotos :sonrojado:. Es de la marca MFX y es genial.

@Spinaker90, la tienda que dices de Zaragoza...¿no te habrás confundido con SportZone?
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Yo también coji karrimor en total 5 pares del 49 entre mi hermano y yo sobre los 15 a 12€ pero otros 12de gastos de envío
La tienda de Puerto Venecia no tiene los precios de la web nunca
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
Yo he comprado varias cosas en esta tienda y funcionan bien.

El problema, y tienes que tenerlo claro antes de pedir, que como no te quede bien la talla...tendrás que revenderlo. Los envíos por correos a Londres te van a salir mas caro que lo que has comprado, y no merece la pena.

Si pides mas cosas (hay de todo y muchas ofertas) a modo de lote, si hay algo que te quede mal lo compensas con lo demás. Nosotros compramos (era antes de navidades y pillamos varias cosas para mi mujer los niños y yo) 9 artículos y solo nos quedaron mal 2. Pero les pude dar salida. Unas sandalias de trekking que me quedaban enormes y se las vendí a un colega por lo mismo que me costaron, y unos guantes para la bici que me quedaban pequeños y se los regalé a mi sobrino. Lo demás muy bien y de buena calidad para lo barato que es.

Comprar sin probar siempre es un riesgo, pero así en lote tienes que tener mucha mala suerte para que todo te quede mal.

De la marca Muddyfox eran los guantes que me quedaban pequeños, y tenían buena pinta. Lo otro que compré para la bici era el softshell que estáis hartos de verme puesto en las fotos :sonrojado:. Es de la marca MFX y es genial.

@Spinaker90, la tienda que dices de Zaragoza...¿no te habrás confundido con SportZone?
Nono, de hecho lo puedes ver en su página web, hay una en Zaragoza y otra en Madrid

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nono, de hecho lo puedes ver en su página web, hay una en Zaragoza y otra en Madrid

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues si, tienes razón, no lo sabía :sonrojado:

Gracias :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también coji karrimor en total 5 pares del 49 entre mi hermano y yo sobre los 15 a 12€ pero otros 12de gastos de envío
La tienda de Puerto Venecia no tiene los precios de la web nunca

Pues te salió a unos 16€ el par :)

Yo pillé de oferta un softshell de monotaña Karrimor por 16€ (valía 60€) que es genial. Por aquí no encuentras nada parecido por menos de 50€

Y el softshell que te digo de la bici, un MFX me costó 20€ (también de oferta, valía 108€), y con lo cara que es la ropa para la bici, eso si que no encuentras nada por aquí por menos de 80€
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias majo... pues no sé qué hacer. Ya que por el precio del culotte no encuentras ni en AE.

Enviado desde el móvil

Mira cosas para los niños, que siempre les hace falta ropa y calzado todas las temporadas, y ahí seguro que no te equivocas. Pides un poco mas grande de talla, no vaya a ser que vengan pequeñas, y se les quedan bien pues perfecto, y si les quedan grandes lo guardas para cuando crezcan un poco. Hay mogollón de ropa por menos de 5€. Y mira cosas para ti y tu mujer, hay cosas muy muy baratas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ieeeee, en esa tienda estuve el verano pasado cuando pasé por Zgz, la verdad es que no te lo recomiendo. Tiene mejor pinta que lo que luego es de verdad, la badana es normalilla y el culotte en sí pesaba un huevo. Estos productos están en la línea de los Berg de SportZone, Bpro del corte inglés, los btwin del Deca... para que te hagas una idea.

Pero vamos, que si es lo que estás buscando no seré yo el que te diga na!! :lol::lol:
Para mi en esa gama lo mejor los bpro y Decathlon (aunque este año estoy usando bastante un berg que compre en un sportzone)

Pero si no lo necesitas ahora mismo ya casi que te esperas un mes y cuando saquen cosas de verano te das un salto al Forum que suelen poner zona outlet y te pillas uno bueno mas o menos por el mismo precio.
 
Arriba