Culotte Buenillo

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!
Ayer tuve que Jubilar un culotte que tenía del Decathlon de los de badana Roja. Tenia ya casi 3 años, y al llegar a casa, me di cuenta que se había roto de las costuras de la badana con la licra y la licra estaba como con jirones. :shocked:

El caso es que este culotte me iba bien, pero para salidas cortas ya que a partir del kilómetro 20, ya me empezaba a notar el culamen haciendo fuerza contra el sillín. :shy:

Como culotte bueno, tengo un sporful Anakonda. Que, obviamente poco tiene que ver con el del Decathlon.

Pero tampoco, quiero gastarme ahora 100 pavos en un culotte corto (65 me costó de oferta, pero ahora no la hay :wife:) así, que os pido consejo sobre qué culotte con un presupuesto de hasta 50€ sería una buena opción como "segunda equipación para esas rutillas más cortas del finde o de entre semana.

Estirarme más allá de los 50€ no lo veo factible, ya que me ha venido de imprevisto y no contaba con este extra.

Hasta el momento, he mirado en
forumsport : (el velócity quizá tiene una badana más similar al TC pro del Anakonda no?)
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/strike-2012-negro-blanco-364480.html
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/giro-bibshort-black-white-380078.html
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/velocity-bibshort-negro-azul-381902.html


También en, King barcelona (Massi), Decathlon, y en codisports que ya tengo uno largo de invierno con badana de gel y no va mal, (http://www.codisports.com/verano.html) pero no acabo de verlo claro.

Asi que agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Un saludo.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo no dudaria y miraria en alieexpress yo acabo de pedir un conjunto maillot culotte de orbea por 22,50 las 2 cosas,la badana es de gel igual que otro que tengo y es la leche,nada que envidiar alos de mas de 100 pavazos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
gabisnowcarp dijo:
Yo no dudaria y miraria en alieexpress yo acabo de pedir un conjunto maillot culotte de orbea por 22,50 las 2 cosas,la badana es de gel igual que otro que tengo y es la leche,nada que envidiar alos de mas de 100 pavazos

Coñe!
Eso me interesa. Pero me preocupa el tema de las tallas ya que llevo XL, y por lo que he leído, hay bastante gente mosqueada por el tallaje del "chino"

Tienes algún enlace para echarle un ojo?
Gracias de antemano.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
http://www.AliExpress.com/snapshot/6187410639.html

Guiate por las medidas de la tabla mas o menos,hay mil modelos lo unico que tienes que estar atento de las badanas y calidades en general, hay cosas basurillas,pero muchas cosas de calidad a precios de risa.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
La semana pasada compre un spiuk con badana naranja (no la típica gris que suelen llevar) y lo llevo muy muy comodo. El precio estaba dentro de tu presupuesto en forumsport


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
briandress dijo:
La semana pasada compre un spiuk con badana naranja (no la típica gris que suelen llevar) y lo llevo muy muy comodo. El precio estaba dentro de tu presupuesto en forumsport


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias, le echare un vistazo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me han hablado también de una página (shoppingcycling), que por lo que veo es una especie de intermediario entre el chino y nosotros, un conocido compro allí su equipacion y contento, por 44€ maillot y culotte corto con badana de gel.

Como me he agenciado ante la urgencia uno cortó con badana roja del Decathlon, iré mirando con calma y ya os diré que hago al final.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Txein dijo:
Me han hablado también de una página (shoppingcycling), que por lo que veo es una especie de intermediario entre el chino y nosotros, un conocido compro allí su equipacion y contento, por 44€ maillot y culotte corto con badana de gel.

Como me he agenciado ante la urgencia uno cortó con badana roja del Decathlon, iré mirando con calma y ya os diré que hago al final.
Un saludo

El mío es de badana roja del Decathlon también y muy contento, por 15€ que me costó no se puede pedir más :ok:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Ami me ha llegado el de alieexpress, es brutal!!! Badana de gel hay 3 para elegir en esa tienda todas de gel la talla perfecta y la calidad nada.que envidiar al original que lo tuve hace unos dias en la mano y sale por mas de 160€ y este por 22,50 pienso pedir mas.
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
04f65d59822f5a9280ee0e45dcce2e2d.jpg

9c9789ab02daa3f119d4c9884acf92ea.jpg

Esta tarse salgo a probarlo aunque tengo otro con la badana muy similar y es muy comodo ya os contare quevtal transpira y demas,es el primero que tengo así con tirantes haber que tal...
 
Arriba