• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cuesta muchísimo meter la cubierta, sin cámara, en la llanta

thosecars82

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Hola

Tengo una bicicleta Orbea como esta y me gustaría preguntar si he comprado las cubiertas correctas o no.

Para restaurarla he tenido que comprar nuevas cubiertas y cámaras. El caso es que no sabía que cubierta tenía que comprar. Por eso medí la llanta y me salieron las siguientes medidas:

- ancho interior de llanta: 1.7 cms
- diámetro interior de llanta: 584 mm

A la vista de estas medidas compré 2 cubiertas Michelin 650X35B World Tour por 5.99 euros cada una de:
https://www.amazon.es/Michelin-Worl...85:831314031&rnid=831276031&rps=1&sr=8-5&th=1


Al intentar poner poner las cubiertas, sin cámara, cuesta muchísimo esfuerzo. Da la sensación de que la cubierta es pequeña para la llanta. Con los desmontables de plástico no se puede montar.
Y con los de metal cuesta tanto que después de meterla me he fijado que he abollado la llanta un poco con el desmontable metálico.

Quería preguntar si creéis que he comprado la cubierta correcta o por el contrario he podido comprar una más pequeña de lo debido. Muchas gracias.

Ver el adjunto 20600
 

Adjuntos

  • 1579260543543.png
    1579260543543.png
    187 KB · Visitas: 18

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hay muchas cubiertas que cuestan horrores de meter...ndo de la medida correcta. Yo nunca conseguí meter una Michelin Wild Grip en la Crossride...ni yo ni el tendero.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Un día vi a tres personas. Dos intentaron meter la cubierta con desmontables y nada. Y la tercera la metió con las manos. No tengo ni idea de si la medida es la correcta, pero a veces cuesta mucho meterlas.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Un poquito de agua jabonosa en el flanco de la cubierta, ayuda. Pero si, a veces son jorobadas de meter, especialmente si son de aro rígido
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Una estupidez, mira que hay bicis de paseo que llevan 28" no vaya a ser el caso.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Yo creo que has comprado cubiertas pequeñas. Apostaria que son de 700 (28). Mira a ver si encuentras las medidas en la vieja...
 
Arriba