• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuentanos tus otros vicios

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Unos girasoles:hehe::hehe::hehe::hehe:
IMG_20190910_172043.jpg
Post automatically merged:

Y, unos pimienticos
IMG_20190910_172240.jpg
Post automatically merged:

Unas brevas:hehe::hehe: y unos melocotones
IMG_20190910_174021.jpg
 
Última edición:

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Mádanos una cajita de prueba a cada forero, de lo contario no te ceeremos.
Por cierto, yo mis tomates les aplico agua, leche y bicarbonato para los hongos. Nada de químicos.
Ese método no lo conocia, podrías explicar proporciones y cómo lo aplicas, nos puede venir bién, gracias anticipadas
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Ese método no lo conocia, podrías explicar proporciones y cómo lo aplicas, nos puede venir bién, gracias anticipadas

De nada hombre, todo lo que sea conservar la tierra y la salud, debe ser compartido sin miramientos.
Mira las proporciones son:
Para 1l. de agua pongo un vaso de leche y dos cucharaditas del café, (de las pequeñas) de bicarbonato sódico, del que uso para la acidez de estómago.
Lo del bicarbonato, no es que sea fungicida, es para cuando los podo que las heridas de la planta queden libres de infección y además cicatricen sanas.


Te envio otra prueba de lago que me está funcionado de maravilla contar el pulgón, este año tuve los manzanos plagados de estos mangantes.
Como no quería aplicarles insecticidas químicos, y tras probar el agua de tabaco y mil cosas más, lo que me va perfecto, hasta para los brotes de los cítricos que tambien son propensos a invasiones de pulgón es eta mezcla.

1 vaso de aceite de freir, o de ese de girasol refinado barato que no se debería usar en las comidas.
1 vaso de vinagre de manzana del de las ensaladas, aunque en casa, en vex de esto, usamos limón.
1/2 l. de agua.

O el doble de lo anterior para 1l de agua, lo mezclas bien y a pulverizar el pulgón, hasta en los limoneros y naranjos, que se les quedan las hojas como barnizados les doy y los pulgones se quedan allí como apijotados hasta que sucumben.

Esto, lo probé tras aplicarles al pulgón lanígero para destruirlo, aceite de freir sin más, donde está esa lanilla que forman, les pongo aceite vegetal, (jamás aceite de motor o mineral), pués eso, les pongo aceite con un pincel les pringo la lanilla esa, y acaban desapareciendop, de aquí he sacado la pócima de arriba, la he probado y va genial, eso te lo aseguro.


!!!!!!!!!!Xabalinos, menuda pesca, julianas o doncellas, sargutas parecen al menos etc. Por aquí a los peces esos rojos, les llamamos "cabras", tienen más espina que un tojo, pero hacen unos guisos sabrosísimos. Lo del pulpo desde lancha si que es novedoso. (En pesca deportiva claro).
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
De nada hombre, todo lo que sea conservar la tierra y la salud, debe ser compartido sin miramientos.
Mira las proporciones son:
Para 1l. de agua pongo un vaso de leche y dos cucharaditas del café, (de las pequeñas) de bicarbonato sódico, del que uso para la acidez de estómago.
Lo del bicarbonato, no es que sea fungicida, es para cuando los podo que las heridas de la planta queden libres de infección y además cicatricen sanas.


Te envio otra prueba de lago que me está funcionado de maravilla contar el pulgón, este año tuve los manzanos plagados de estos mangantes.
Como no quería aplicarles insecticidas químicos, y tras probar el agua de tabaco y mil cosas más, lo que me va perfecto, hasta para los brotes de los cítricos que tambien son propensos a invasiones de pulgón es eta mezcla.

1 vaso de aceite de freir, o de ese de girasol refinado barato que no se debería usar en las comidas.
1 vaso de vinagre de manzana del de las ensaladas, aunque en casa, en vex de esto, usamos limón.
1/2 l. de agua.

O el doble de lo anterior para 1l de agua, lo mezclas bien y a pulverizar el pulgón, hasta en los limoneros y naranjos, que se les quedan las hojas como barnizados les doy y los pulgones se quedan allí como apijotados hasta que sucumben.

Esto, lo probé tras aplicarles al pulgón lanígero para destruirlo, aceite de freir sin más, donde está esa lanilla que forman, les pongo aceite vegetal, (jamás aceite de motor o mineral), pués eso, les pongo aceite con un pincel les pringo la lanilla esa, y acaban desapareciendop, de aquí he sacado la pócima de arriba, la he probado y va genial, eso te lo aseguro.


!!!!!!!!!!Xabalinos, menuda pesca, julianas o doncellas, sargutas parecen al menos etc. Por aquí a los peces esos rojos, les llamamos "cabras", tienen más espina que un tojo, pero hacen unos guisos sabrosísimos. Lo del pulpo desde lancha si que es novedoso. (En pesca deportiva claro).
Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...

Ya me parecía que el pulpo debería ser eso, de entrar al azuelo.
Yo soy gallego, y sé lo que es un gaián, se parece a los farros, serranos o como sea, pero más guapo, y pescado a más profundidad.

Por cierto en breve me voy a pesacar, con boya al sargo. A ver que pasa, hay un nordestazo del demonio. Un saludo.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Ya me parecía que el pulpo debería ser eso, de entrar al azuelo.
Yo soy gallego, y sé lo que es un gaián, se parece a los farros, serranos o como sea, pero más guapo, y pescado a más profundidad.

Por cierto en breve me voy a pesacar, con boya al sargo. A ver que pasa, hay un nordestazo del demonio. Un saludo.
Ésos son los Gayanes, si señor. Con unos colores de alucinar. Pues dales duro a los sargos, aunque con nordestazo... Pero bueno, a casa no van!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
De nada hombre, todo lo que sea conservar la tierra y la salud, debe ser compartido sin miramientos.
Mira las proporciones son:
Para 1l. de agua pongo un vaso de leche y dos cucharaditas del café, (de las pequeñas) de bicarbonato sódico, del que uso para la acidez de estómago.
Lo del bicarbonato, no es que sea fungicida, es para cuando los podo que las heridas de la planta queden libres de infección y además cicatricen sanas.


Te envio otra prueba de lago que me está funcionado de maravilla contar el pulgón, este año tuve los manzanos plagados de estos mangantes.
Como no quería aplicarles insecticidas químicos, y tras probar el agua de tabaco y mil cosas más, lo que me va perfecto, hasta para los brotes de los cítricos que tambien son propensos a invasiones de pulgón es eta mezcla.

1 vaso de aceite de freir, o de ese de girasol refinado barato que no se debería usar en las comidas.
1 vaso de vinagre de manzana del de las ensaladas, aunque en casa, en vex de esto, usamos limón.
1/2 l. de agua.

O el doble de lo anterior para 1l de agua, lo mezclas bien y a pulverizar el pulgón, hasta en los limoneros y naranjos, que se les quedan las hojas como barnizados les doy y los pulgones se quedan allí como apijotados hasta que sucumben.

Esto, lo probé tras aplicarles al pulgón lanígero para destruirlo, aceite de freir sin más, donde está esa lanilla que forman, les pongo aceite vegetal, (jamás aceite de motor o mineral), pués eso, les pongo aceite con un pincel les pringo la lanilla esa, y acaban desapareciendop, de aquí he sacado la pócima de arriba, la he probado y va genial, eso te lo aseguro.


!!!!!!!!!!Xabalinos, menuda pesca, julianas o doncellas, sargutas parecen al menos etc. Por aquí a los peces esos rojos, les llamamos "cabras", tienen más espina que un tojo, pero hacen unos guisos sabrosísimos. Lo del pulpo desde lancha si que es novedoso. (En pesca deportiva claro).
Me apunto la receta antipulgonera, que es mas sencilla que la que uso actualmente.:dientes:
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Hay Julias, que son las Doncellas, Gayanes, que no se cómo se llaman en castellano, Sargos, y las Cabras. Que en castellano son Cabrillas, pero aquí también las llamamos Cabras. El Pulpo entró al anzuelo, con chipiron de cebo. De vez en cuando cae alguno, pero claro, pescamos en piedra pura y dura...
muachas gracias por la información, ya para el año que viene. Este, en mi zona, se acaba la huerta (en mi caso huertita)
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Papeo navideño kuartillero 2013 044.JPG CAM01989.jpg 10629754_722751517762413_408670171085359061_n.jpg Barco I 002.JPG playa de san nicolas 010.JPG DSCN1209.JPG
Buenos y frescos dias!! Ole !! Ahí van dos de mis mejores vicios!! Las motos , siempre me gustaron y casi siempre tube motos , ahira tengo una escuter 125 pero jamás olvidaré mi apizonadora mi gran FZ1 La cual me ha dado muchas alegrías y algunos sustos jjajjaja de las motos que más he disfrutado tanto en viajes como en circuito , y mi otro vicio la fotografía la cual tengo muy dejada , mi canon tiene hasta telarañas de no usarla ...
Saludos y buen fin de semana a tó kiski !!! Ole !!!
 
Arriba