• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuentanos tus otros vicios

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas pues escribo aqui para que contemos cosas sobre otras aficiones ajenas a la bici. En mi caso es la pesca. Empece hace 11 años cuando tenia 13. A base de dar el coñazo a mi padre me compro una caña y nos ibamos a pasar la mañana al embalse. Yo pescaba (lo intentaba) y el se leia el periodico y preparaba comilona. Al final a él también en le picó el gusanillo y empezamos mas en serio con la aficion. Hay a gente que le parece un coñazo pero a mi me gusta estar en la naturaleza y pasamos un dia juntos. La pesca siempre fotito y al agua a que siga creciendo. Os dejo alguna fotillo.
2012-08-06%2018.23.08%20-%20copia.jpg 20150829_132237%20-%20copia.jpg IMG-20190501-WA0016.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Vicio, lo que se llama vicio, pues no.
Entretenimiento.
Tengo una huerta, no tengo mucho, pero entre las cebollas, ajos, puerros, patatas, tomates, pimientos, etc, etc, me paso tres tardes a la semana. Que si cava por aquí, que si quita yerbas por allá...
Ésta foto es del verano pasado:
IMG_20180817_194735.jpg
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Eso si son productos de la huerta.
Bueno pués yo tengo los vicios de vosotros dos. Por un lado la pesca, em el mar, de la otra no comería ni la mosca.
Por otro el huerto, tomates, lechugas, puerros etc. y frutales algo que para mi no deja de ser algo imprescindible para comer algo de verdura (sin tratar).
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Este año he montado un pequeño huerto con mi padre, aunque estamos tan verdes en el tema como lo tomates que nos están saliendo :lol::lol:
Por otro lado colecciono sellos y monedas, me gusta el running y el cine.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Vicio, lo que se llama vicio, pues no.
Entretenimiento.
Tengo una huerta, no tengo mucho, pero entre las cebollas, ajos, puerros, patatas, tomates, pimientos, etc, etc, me paso tres tardes a la semana. Que si cava por aquí, que si quita yerbas por allá...
Ésta foto es del verano pasado:
Ver el adjunto 15179
Buena pinta tienen
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Vendo tomates a algunos clientes. Hay cosas que se me dan mejor que otras. Pero el tomate, me salen unos riquísimos !!
Y, todo ecológico. Agua y sol, no tienen más:jiji:
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Mádanos una cajita de prueba a cada forero, de lo contario no te ceeremos.
Por cierto, yo mis tomates les aplico agua, leche y bicarbonato para los hongos. Nada de químicos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mádanos una cajita de prueba a cada forero, de lo contario no te ceeremos.
Por cierto, yo mis tomates les aplico agua, leche y bicarbonato para los hongos. Nada de químicos.
Demasiados foreros:uix::uix:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues yo antes le daba al slot (Scaletric) cree un foro que iba bien. Escribía en revistas del sector, iba a campeonatos nacionales e internacionales , alguna cosa gane....

Luego apareció la bici y lo dejé todo. No había pasta para todo.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Videojuegos retro... sobre todo portátiles...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Senderismo y montaña. La cabra siempre al monte.
Bueno y de camino a la montaña, me gusta el mundo del motor y conducir, por supuesto.
Y en casa, ver series y más series, y ahora ver crecer a mi perrilla. :ojoscorazon: :lol::lol::lol:
 

manued08

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
93
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Yo, además del ciclismo, por lo que estudié que es informática, me da el hobbie de los componentes de computadoras, Armar PC gamer. Por ahora más del lado del ciclismo, ya que gastaba mucho tiempo frente a la pc.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una imagen vale mas que mil palabras.
Federado en la feta desde 2001.
Aunque ultimamente me cuesta compaginarlo con el trabajo y la bici y cuando hace mucho viento pues como que no voy a entrenar,las flechas de carbono salen por 12€ cada tubo,sin contar la punta y los componentes,las flechas de carbono chinas,salen mas economicas,una docena por 50€ o menos y si rompen no duele tanto,aparte de ser mas pesados los tubos,pero para entrenar valen de sobra y las flechas buenas para competir en torneos,el mejor de todos es uno que se hace en agosto en asturias,en trasona, aviles. 13032008195.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba