¿Cuentakilómetros recomendable?

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas.

Que cuentakilómeteos recomendáis? Veo que ahora se llevan los Garmin pero yo no necesito GPS.

Algun cuentakilometros que este bien y sea sin cables? O eso ya no se lleva? De momento voy controlando los km con el reloj...

Saludos y gracias.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Por que el Garmin que es para seguir rutas? O es que tiene muchas mas funciones útiles?
Estoy viendo otros con banda para medir pulsaciones...

P.D: Que Garmin soléis llevar?
Saludos y gracias.

Sirve para muchas cosas y depende del modelo te permite seguir rutas.

Los modelos medios no siguen rutas, del modelo 520 para atrás, y modelos como el 820 en adelante tienes más funciones, más capacidad de almacenamiento, siguen rutas y muchas cosas más.

Para hacerte una idea mira las características de cada modelo.

Los que más se suelen usar son del modelo 520 para arriba, ya depende de lo que necesites y del presupuesto.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Sirve para muchas cosas y depende del modelo te permite seguir rutas.

Los modelos medios no siguen rutas, del modelo 520 para atrás, y modelos como el 820 en adelante tienes más funciones, más capacidad de almacenamiento, siguen rutas y muchas cosas más.

Para hacerte una idea mira las características de cada modelo.

Los que más se suelen usar son del modelo 520 para arriba, ya depende de lo que necesites y del presupuesto.

Gracias! Voy a ojear. Pero no tengo claro que necesite gps.

Pero si al menos llevar un control de km totales que le voy haciendo a la bici (para tema mantenimientos) y lo básicos km, velocidad, etc. Que ahora mismo voy con el reloj y no me fío mucho de los km que marca ...

Saludos.
 
A

Anónimo

Invitado
Gracias! Voy a ojear. Pero no tengo claro que necesite gps.

Pero si al menos llevar un control de km totales que le voy haciendo a la bici (para tema mantenimientos) y lo básicos km, velocidad, etc. Que ahora mismo voy con el reloj y no me fío mucho de los km que marca ...

Saludos.

Pensaba que no le daría uso a la mayoría de cosas que trae y que equivocado estaba, uso casi todo lo que tiene y, lo que no uso es porque aun no me he metido en profundidad, pero eso de elegir una ruta y que me direccione por todo como un gps no tiene precio.

También llevo el cuentakilómetros que te he dicho para registrar los km totales ya que no siempre pongo el strava o endomondo.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por eso quería antes preguntar... como tebgo la bici hace muy poco y aun ando comprando cosas para las salidas no tengo claro si pillar algo sencillo o algo ya con gps.

Gracias amigo.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo actualmente uno chino sundig,puedes exportar los km totales al odometro,vale para dos bicis,tiene luz,marca km totales,temperatura velocidad maxima reloj,crono y un par de cosas mas,puedes fijar un numero de km para mantenimiento y enrase y cada 500 km o 300 no recuerdo te salta otro aviso para el mantenimiento total de la bici.
Es de cable y me salio por 4 euros.
Envaliexpres tienes un monton donde elegir,con cable o inalambricos pequeños medianos o grandes,si te urge tira con el del decatlon o pillas uno en tienda de bicis
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días.

Al final pillé este (Bryton Ride 310), a ver que tal va...



Saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • 20191007_193536.jpg
    20191007_193536.jpg
    155,4 KB · Visitas: 14

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Has acertado (aunque este descatalogado) y es lo que iba a sugerir, porque a la larga le iras pidiendo mas cosas al aparato..aqui hay una tabla comparativa: Ciclocomputador GPS Bryton Rider 410

Por unos 40€ que me ha salido creo que me valdrá jejeje demasiadas opciones para ahora... por 40€ no creo que encontrara algo mejor, hasta con funda.

Lo que no lo he probado aún si marca bien los km y tal al ir por GPS. Lo bueno que queda perfecto en la bici en la tija super bien integrado (luego pongo foto) a ver si esta tarde lo puedo probar.

Gracias por la comparativa :)
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por unos 40€ que me ha salido creo que me valdrá jejeje demasiadas opciones para ahora... por 40€ no creo que encontrara algo mejor, hasta con funda.

Lo que no lo he probado aún si marca bien los km y tal al ir por GPS. Lo bueno que queda perfecto en la bici en la tija super bien integrado (luego pongo foto) a ver si esta tarde lo puedo probar.

Gracias por la comparativa :)

Yo llevo año y medio con él y funciona bastante bien, el único problema es la conectividad con la APP, a veces le cuesta un poco. Por ese precio es una compra excelente. Yo lo conecto a una banda de pecho para las pulsaciones y al sensor de velocidad y funciona perfecto.
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Garmin no es que esté de moda ahora. Garmin siempre se ha usado.

Como ya re han comentado, depende para qué lo quieras. También depende del presupuesto que dispongas.

Garmin tiene mucha variedad de dispositivos.
Si además de BTT te gusta la montaña y el senderismo, puedes pillarte también algo que te valga para ambas cosas como es mi caso.

Tengo un Oregon 750. También con sensores de velocidad, ritmo cardíaco y cadencia. El cual vale para montaña y BTT.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo llevo año y medio con él y funciona bastante bien, el único problema es la conectividad con la APP, a veces le cuesta un poco. Por ese precio es una compra excelente. Yo lo conecto a una banda de pecho para las pulsaciones y al sensor de velocidad y funciona perfecto.

Genial! Me procupaba un poco el tema de contar la velocidad y km vía GPS... lo típico que te cuenta de más o de menos sabes?

A ver si lo puedo probar esta tarde y os comento. Pero sí, por 40€ creo que es una buena compra.

Saludos!
 
Arriba