• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuentakilómetros inalambrico

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
Bueno, resumen... Sigma Rox 6.0 por 71,46... acierto total. Trae todos los accesorios(a diferencias del VDO, que van tras pasar por caja). El sensor de altura no funciona del todo mal, lo de las pulsaciones en un puntazo, tiene muchas opciones y la luz es una pasada. Vamos, que quién este en las mismas, ni se lo piense. Es un producto con algún que otro año, más que testeado y 0 problemas. A ver qué tal con el paso del tiempo, y la batería... pero después de probar el VDO online(con su aplicación), y haber utilizado el sigma, le da unas cuantos repasos. Tiene bastantes opciones, fácil configuración, muchos idiomas.. .y si te calientas, puedes pasarlo al ordenador con un extra
 

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
Bueno... una pena, lo he tenido que devolver porque a los 300km no sincronizaba bien a la distancia que estaba. O estaba defectuoso, o come pilas como un desgraciado. Lo curioso es que el contador de pulsaciones funcionaba de lujo. Por eso una pena... porque por el precio, y el apaño y la información que me daba, era perfecto... pero bueno, ahora buscaré otra cosilla. valorare el vdo, pero... me parece mucha pasta por lo mismo, al menos si no da los mismos problemas... Os contaré alguna novedad a ver
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Bueno... una pena, lo he tenido que devolver porque a los 300km no sincronizaba bien a la distancia que estaba. O estaba defectuoso, o come pilas como un desgraciado. Lo curioso es que el contador de pulsaciones funcionaba de lujo. Por eso una pena... porque por el precio, y el apaño y la información que me daba, era perfecto... pero bueno, ahora buscaré otra cosilla. valorare el vdo, pero... me parece mucha pasta por lo mismo, al menos si no da los mismos problemas... Os contaré alguna novedad a ver
En ese rango de precios puedes mirar el Bryton Rider 100 que además es gps: Bryton Rider 100E - Ordenador de ciclismo con GPS:Amazon

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
Bueno, pues después de estar investigando... el bryton rider 100 lo descarto, ya que el 310 tiene la funcionalidad de altímetro y temperatura entre alguna más extra y son 10€ más. Hay dos tipos de modelos los e que viene sólo el gps, y los t que tienen sensor de cadencia y cardio con un sobrecoste de casi 80€. Pero como tiene puerto ATN+, es compatible con diversos dispositivos y hay alguno por ali por unos 20€ qud me puede valer.

Así qie ahora estoy entre el 310 midma funcionalidad que el Sigma en ruta, pero con gps integrado....o 330 que ademas tiene trackeo de rutas. Estoy esperando a que alguno de los dos baje de precio ya que están en un máximo. Os contaré a ver que tal... pero tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación @pedrorf73

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

jibonifas

Jose
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Tras cambiar la horquilla original de la spinner de mi 5.2 a la raidon, desmonte el cuentakms... Pero no se donde lo pude dejar y no tengo el sensor... Así que me dispongo a comprar uno. La cosa es que un compañero me aconsejo el polar cs400, y lo vi muy interesante, aunque algo caro. Así que curioseando por amazon me encontre alguno chino con retroiluminación ( me mola mucho para las nocturnas, que siempre voy igual...), muchos cálculos y encima sensor de temperatura!! Os quería preguntar a ver si hay algún BBB que sea muy reconocido, o que lleváis vosotros similar. Por unos 20€, au que gaste 3 pilas, lo veo muy buena opción. En AliExpress los hay incluso por 10€... Habría que hacer de conejillo de indias o alguien ya tiene alguno?.gracias de antemanl!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Encontraste el sensor?
Yo he cambiado de bici y no me cuenta ahora, era por ver si te ha pasado a ti también .

Un saludo .
 
Arriba