Cubrezapatillas de puntera

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy buscando algo así, Cubrezapatillas Sportful Prorace Toe
Pero todo lo que encuentro en Ali pone que es para talla 44 como máximo o no dice nada. Y los que encuentro en tiendas de internet de aquí, no especifica la talla... alguno tenéis estos inventos de puntera?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,

Yo tuve lo que viene siendo el cubre botín entero de neopreno. Pero a mí no me acababa de ir bien. (Para el frio).

La solución fue comprar un calzado de invierno específico.

Supongo que los cubre puntas tendrán una función similar al del botín.

Por AliExpress los encuentras por 2€, por probar no pierdes mucho. Creo que son talla única. Pero siempre le puedes preguntar al chino para que te confirme.



Un saludo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
En AliExpress me cogi unos pero han terminado rebentados, porque como van sujetos a la bota por la punta si te los pones para ir por la montaña como tengas que echar el pie al suelo se destrozan, en 3 salidas a la basura.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Yo opino como Txein
E tenido los cubre botas enteros y no me funcionan muy bien, y como pongas pie a tierra los destroza x abajo.
Y casi siempre se me salía de las puntas.
Y ya lo tengo decidido, para la próxima temporada de invierno unas botas específicas de invierno.
Total duran 4 o 5 temporadas, aún que sean caras tampoco sale a tanto x año.
Y supongo que iré mucho más cómodo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo opino como Txein
E tenido los cubre botas enteros y no me funcionan muy bien, y como pongas pie a tierra los destroza x abajo.
Y casi siempre se me salía de las puntas.
Y ya lo tengo decidido, para la próxima temporada de invierno unas botas específicas de invierno.
Total duran 4 o 5 temporadas, aún que sean caras tampoco sale a tanto x año.
Y supongo que iré mucho más cómodo
Aprovecha para comprar ahora que están de rebajas. Te puedes ahorrar mucha pasta si compras modelo de temporada anterior para invierno y además ahora en verano hacen muy buenos descuentos.

Un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Me parece que sí. Pillaré unos para probarlos. A mi se me congelan los dedos normalmente cuando hace frío, pero el resto del pie suele ir bien.
Hola @trust_bcn, pues yo también creo que lo del calzado de invierno es una gran inversión, pero voy a opinar al contrario. De vez en cuando salen opiniones recomendando la compra de unas buenas northwave, pero también hay quien dice que tampoco les ha solucionado nada y que se les siguen helando los pies.

Así que si te vale con un cubrebotas, pues genial. Yo me he estado apañando con cubrebotas y calcetines de invierno, y desde el cambio a automáticos, con las shimano mt34 no me han hecho falta los cubrebotas salvo en días realmente fríos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn, pues yo también creo que lo del calzado de invierno es una gran inversión, pero voy a opinar al contrario. De vez en cuando salen opiniones recomendando la compra de unas buenas northwave, pero también hay quien dice que tampoco les ha solucionado nada y que se les siguen helando los pies.

Así que si te vale con un cubrebotas, pues genial. Yo me he estado apañando con cubrebotas y calcetines de invierno, y desde el cambio a automáticos, con las shimano mt34 no me han hecho falta los cubrebotas salvo en días realmente fríos

Yo voy con las mt34 también y al ser de tela noto algo de frío en los dedos. Empezaré por los cubrebotas, creo. Pero dudo que me compre unas de invierno. Total, si llueve o hace frío me suelo quedar en casa :lol::lol:
 
Arriba