• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas para terreno suelto

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, tengo unas Schwalbe Rapid Rob que me venian de serie con la Cannondale.
El caso es que soy novato en el MTB, y le voy cogiendo el gusto poco a poco.
Pero en bajadas con terreno algo suelto, estas ruedas, sobre todo delante, no me da nada de seguridad. Ademas, al ser muy alto, llevo el centro de gravedad mas arriba de lo normal, y en cuanto viene una medio curva, me da la sensacion de que no la tomo... vamos, que voy cagao jajaja

No pienso hacer rutas invernales con barro, lluvia, etc, asi que ando buscando alguna cubierta que se comporte muy bien en terreno mas bien suelto y en seco.

Habia visto las Vittoria Barzo para delante y las Maxxis Ardent (no las race)
¿que os parecen? ¿alguna recomendacion?
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
ok muchas gracias
he mirado la Barzo y parece la mejor de esas 3

Mis llantas son:
WTB STX i21
ETRTO Rim Size: 622 x 21 mm.
Inner Rim Width: 21 mm.
ETRTO recommended tire: Section width = 30 - 54 mm.

En la web de Vittoria he visto 3 posibles Barzo que podrian encajarme, pero no se muy bien las diferencias...

1569960557580.png

¿cual de estas 3 deberia montar?
gracias por la ayuda, estoy mas perdido que un pulpo en un garage
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola,

Bueno ahi te esta dando ya la informacion