• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas mtb

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Hola nuevamente pronto tendré que cambiar las cubiertas de la bici y quisiera que me aconsejarais desde vuestras experiencia busco algo polivalente para todo el año la bici es de 27.5
Por donde voy en verano es seco polvoriento ,tabie hay una via verde con graba , tramo con arenales y algo de tierra suelta ,en invierno los tramos de tierra suelta pasa a ser arcillosa con la lluvia .
Muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Otra opción que es prácticamente igual que la Bar o es la Conti X-king de la que se ha hablado bastante en el foro. A mi me gusta mucho.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Puedes probar a poner la Barzo delante y una Saguaro detras, que es un buena combinación... O Maxxis Ardent delante e Ikon detrás... O como te dice Sir las X-King son buenas gomas también
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como todo el mundo sabe, soy el community manager oficial de vittoria en este foro [emoji23][emoji23][emoji23], así que, como probador oficial, llevo barzo delante y saguaro detrás. Ninguna queja, ni siquiera en barro, aunque no sea una rueda pensada para ello. IMG_20180529_110550.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Había pensado poner en las dos barzor el barro por donde voy en tipo arcilloso y si se queda pegado en la rueda
Lo que he visto bastante por aquí es gente con saguaro en ambas ruedas. Para delante si que me parece poca rueda.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo de momento solo he usado Maxxis. Ahora llevo unas Forekaster (las que trae de fábrica), pero había montado en mi anterior bici Ardent delante y Crossmark II atrás.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Yo he usado Saguaro y van de vicio en todo tipo de terreno,,ahora llevo las Continental Xking y van muy bien,muy buenas cubiertas.

salu2
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Aunque no las he probado, he visto un par de videos hablando bien de ellas. No sé si alguno de vosotros los ha probado??

Los neumáticos MSC Tractor (delante) y MSC Roller (detrás).

Por ejemplo el Dani Race lleva esta combinación en la podium.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Y siguiendo con el tema... no suelo ver a muchos con cubiertas de marcas diferentes delante y detrás, por ejemplo unas crossmark 2 detrás y unas continental x-king delante. Me refiero a cambiar de marcas, por qué no es muy común? no es recomendable llevar marcas diferentes? Alguno de vosotros las lleva diferentes?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo de que se suela llevar la misma marca delante y detrás es principalmente porque queda bonito o porque esa persona está a gusto con esa marca, yo mismo llevo Maxxis Ardent delante y Vittoria Saguaro detrás.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevaba Saguaro en la Connor WRC, y no iba del todo mal, pero en bastantes circustancias te falta algo de rueda. Hay que tener en cuenta, que la posicion a la hora de trazar y demas, es mucho o casi tan critica como la rueda...
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo estoy decidido a cambiar las dos cubiertas en las próximas semanas. Llevo ikon y en la bici que he alquilado, el simple hecho de probar crossmark2 detrás ya lo he notado.
Las opciones que me planteo ahora mismo son, todas tubeless:

- Dejar mi IKON delante y poner sólo crossmark 2 detrás.
- Continental race king detrás + x king delante.
- MSC roller detrás + msc tractor delante.
- Vittoria barzo + saguaro
- Mitas scylla en ambos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
- Vittoria barzo + saguaro.

Lo has dicho tú, no yo.
Ahora, si me perdonais, me voy a la fábrica de vittoria a por mi cheque [emoji23][emoji23][emoji23]

En serio, me van tan bien que parezco el cm de la marca.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y siguiendo con el tema... no suelo ver a muchos con cubiertas de marcas diferentes delante y detrás, por ejemplo unas crossmark 2 detrás y unas continental x-king delante. Me refiero a cambiar de marcas, por qué no es muy común? no es recomendable llevar marcas diferentes? Alguno de vosotros las lleva diferentes?

Yo soy uno de los que lleva una marca delante y otra detrás... Llevo delante una Vittoria Saguaro y detrás una Continental RaceKing y la verdad es que muy contento por ahora.

Saludos!!
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Finalmente después de mucho vídeo y mucha review, me he decantado por las MSC. Roller detrás y tractor delante. El modelo de 60tpi, algo más pesado pero en principio más resistente así que a ver que tal! Las colocaré al volver de vacaciones este domingo en principio a ver cómo quedan! 20180905_125842.jpeg 20180905_125853.jpeg
 
Arriba