• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas michelin 29

Cencerro

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
74
Ubicación
La Palma del Condado
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Zen30
Buenas gente,

dentro de un mes ó a lo sumo 2, tenía pensado cambiar las cubiertas, había decidido optar para la delantera por una maxxis ignitor exo tr 29 y para detrás por una maxxis crossmark exo tr 29 (ambas de 2.1). Por circunstancias del trabajo me ofrecen michelin con un buen descuento, me da igual montar delante y detrás 2.1 ó 2.2; aquí viene mi problema, no conozco a nadie que use michelin y estoy un poco peerdido... ¿podéis echarme una mano por favor?

Gracias y un saludo!
Post automatically merged:

Por cierto no uso tubeless, pero no me importaría que fueran tubeless ready para un futuro...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo he llevado wild grip R delante en 29x2.10. Muy buen agarre sin lastrar en exceso. Lo único que talonar esa cubierta es peor que llevarse a la suegra de vacaciones. Y se de lo que hablo, que la mía se viene [emoji23][emoji23][emoji23]
Tan cabrona es, la cubierta, para talonar que, al cambiar de llantas, decidí que no iba a pasar por eso otra vez y me compré cubiertas nuevas.
 

Cencerro

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
74
Ubicación
La Palma del Condado
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Zen30
Por lo que he estado viendo no me termina de convencer Michelin, creo que está mejor lo que vi de Maxxis...
 
Arriba