• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cubiertas Continental Race-king 29x2.0

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. He comprado esta cubierta pensando que es más dura y rodadora que las que tengo. Son las que venian con la bici, Bontrager 29x2.2. Como hago bastante carril bici la de atras esta ya casi lisa con 1100km. Por eso he elegido esta para reemplazar la trasera. Pero ahora dudo de si en el monte voy a patinar mucho. Aun podría cambiarla.
¿alguien las ha probado?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola. He comprado esta cubierta pensando que es más dura y rodadora que las que tengo. Son las que venian con la bici, Bontrager 29x2.2. Como hago bastante carril bici la de atras esta ya casi lisa con 1100km. Por eso he elegido esta para reemplazar la trasera. Pero ahora dudo de si en el monte voy a patinar mucho. Aun podría cambiarla.
¿alguien las ha probado?

Además del enlace de Sir, comentarte que yo la llevo detrás y bien. Llevo más de 1500kms con ella y la mitad más o menos por asfalto y bien.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
muy bueno el review.
En mi caso he pillado el ancho 2.0, no sé si cambiará mucho respecto a 2.2.
Cuando cambie la delantera ¿tiene sentido poner 2.2 aunque lleve 2.0 detrás?
Cuanto más estrecha menos contacto y por lo tanto más rueda con menos esfuerzo. Ruedazas, según se deshagan las Rocket Ron va de cabeza atrás, pero yo en 2.2 la cabra solo tira al monte.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
muy bueno el review.
En mi caso he pillado el ancho 2.0, no sé si cambiará mucho respecto a 2.2.
Cuando cambie la delantera ¿tiene sentido poner 2.2 aunque lleve 2.0 detrás?
Es habitual que la delanteta sea ligeramente más ancha que la trasera. La delantera es la más crítica.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
muy bueno el review.
En mi caso he pillado el ancho 2.0, no sé si cambiará mucho respecto a 2.2.
Cuando cambie la delantera ¿tiene sentido poner 2.2 aunque lleve 2.0 detrás?
Si, tiene sentido. Delante una mas ancha te da mas agarre y no lastra tanto como la trasera, que para quien anda en zonas rodadoras y sin complicaciones tecnicas, como es tu caso, es mejor asi, delante un poco mas ancha que atras. Tambien podrias poner las dos en 2.0, pero si un dia te da por meterte por zonas de terreno suelto, te puedes llevar algun susto si no eres fino conduciendo.
Y si lo uqe mas haces es carrilbici, metele un poco mas de presion de lo que seria lo normal.
Normal: Rondando los 2bar
Para carrilbici, vias verdes...de 2.5 a 3 bar.
 
Arriba