• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta Maxxis Forekaster

nico73

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
55
Ubicación
castellbisbal
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 970
Parece perfecta esta cubierta para invierno con terreno mojado, pero que tal va en verano con terreno seco? o sea para usar todo el año, gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cómo delantera, la Forekaster la ponen muy bien, pero como trasera con una que agarre bien delante, va fenomenal. Yo la llevo de trasera en 2,35 y encantado de la vida.
Yo uso la forekaster todo el año @nico73 en terreno seco, compacto, duro y algo suelto según que zonas y va muy bien todo el año.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Parece perfecta esta cubierta para invierno con terreno mojado, pero que tal va en verano con terreno seco? o sea para usar todo el año, gracias
Es de lo mejor que he probado, la he llevado un año entero sin problemas, destaca más en mixto/húmedo, pero en compacto va fenomenal igualmente
 
A

Anónimo

Invitado
Tiene taco alto y separado. Para rodar rápido, mejor las de tacos pequeños y juntos.
No, la forekaster no es de taco alto, lo que lastra es por ir tan separado, flexa mas.
Con tu permiso @MisterVik, aprovecho tu hilo para preguntar por la combinación que tengo yo montada en la Spine y que, según leo por aquí, parece que la llevo montada precisamente al revés... :(

Y es que al tubelizar las ruedas, las cubiertas que me han puesto son las dos de Maxxis, la Crossmark II 2,25 delante y la Forekaster 2,20 detrás... y aquí estáis recomendando montarlas precisamente al revés...

No soy experto en ruedas (para nada), pero si vosotros recomendáis montarlas al revés, me paso por la tienda en cuanto tenga oportunidad.

Saludos.
La forekaster agarra mas, por tanto mejor delante, la crosmark rueda mejor, por tanto atrás.
 
Arriba