• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cube vs Cannondale?

Jrs90

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas a todos.Después de mucho pensar y mirar estoy en duda entre estas dos bicis que os expongo:
-Cube reaction c62 pro 2019
Horquilla RS judy Gold
Frenos deore BR M6000
Transmisión NX eagle
-Cannondale FSI Carbon 5
Horquilla RS Reba RL
Frenos deore MT 500
Transmisión NX eagle
En ambas mi intención sería cambiar los frenos por unos XT y el resto dejarlo tal como viene. La diferencia más significativa sería la horquilla Judy Gold vs Reba RL y la diferencia de precio sería 100 euros más La cannondale que la cube.
Me gustaría saber opiniones sobre con cuál os quedariais y opiniones sobre las bicis si alguno las tenéis...
Gracias de antemano 😄
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas a todos.Después de mucho pensar y mirar estoy en duda entre estas dos bicis que os expongo:
-Cube reaction c62 pro 2019
Horquilla RS judy Gold
Frenos deore BR M6000
Transmisión NX eagle
-Cannondale FSI Carbon 5
Horquilla RS Reba RL
Frenos deore MT 500
Transmisión NX eagle
En ambas mi intención sería cambiar los frenos por unos XT y el resto dejarlo tal como viene. La diferencia más significativa sería la horquilla Judy Gold vs Reba RL y la diferencia de precio sería 100 euros más La cannondale que la cube.
Me gustaría saber opiniones sobre con cuál os quedariais y opiniones sobre las bicis si alguno las tenéis...
Gracias de antemano [emoji1]

No se como dudas... canondale !!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La diferencia entre una Judy y una Reba es de más de 100€, como expropietario de Cannondale te la recomiendo sin duda es de lo mejor que probé
 
Arriba