• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube Aim Sl Allroad

Hache

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Después de presentarme en el apartado del foro tengo dudas para comprar por web mi primera bici de MTB después de muchisimos años sn tener una, ya que he tenido bicis de paseo que utilizaba a diario para moverme por las ciudades en las que he vivido estos últimos años.

Bueno, mi idea es comprarme una CUBE Aim SL Allroad (me gusta mucho su estética y la quiero utilizar para todos los terrenos) y dudo en qué talla comprarla ya que quiero rueda 19 y con esa rueda pasa de 17 a 19, pero tengo la 18 en rueda 27,5 y eso me hace dudar entre esas tres medidas.

Mido 1,73 cm y mi entrepierna mide 77, veo que con la 18 y la 19 casi no llegaría al suelo por la barra horizontal o me golpearía en la entrepierna. Además quiero llevar a mi hija de 3 años atras y si me queda justa la barra central pienso que podría perder el equilibrio. No sé.

Gracias de antemano por la ayuda y a ver si alguien con una Cube o que sepa de medidas me ayuda.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Con tu estatura, estarías en una talla M o incluso S según que marca.

Dos amigos tienen cube (otro modelo mas orientado al xc ) uno en talla L (183 creo) y otro en talla M (sobre 170) y ambos van bien. Así que en principio en una talla m deberias ir bien.

Un saludo
 

Hache

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Hola
Con tu estatura, estarías en una talla M o incluso S según que marca.

Dos amigos tienen cube (otro modelo mas orientado al xc ) uno en talla L (183 creo) y otro en talla M (sobre 170) y ambos van bien. Así que en principio en una talla m deberias ir bien.

Un saludo

Gracias por la respuesta, Txein. Creo que pillaré la 17 en 29, ya que la 18 solo está en 27,5. Cosas que hacer Cube. Aunque viendo la geometría en las paginas hay un cm de diferencia o menos en algunas medidas.
 
Arriba