• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos Km habéis hecho en 2018?

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Vaya máquinas que estáis hechos! Ya no os voy creer cuando lea “este año he salido poco” [emoji23]

Yo me había propuesto hacer 5000km, pero la “anemia” de octubre y el pedalazo, hubo dos meses que no salí a rodar nada, y acabé el año con 4290km y 91.000m D+

IMG_2016.jpg

No son los 5000km que me había propuesto, pero tampoco son los 470km (de septiembre a diciembre) del 2016. Estoy muy contento con el resultado y el progreso respecto al año anterior, así que solo me queda seguir peleando y seguir así de cara a este año!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
El 2018 con unos 9000 kms , este año llevo unos casi 3000 mil , podría llevar muchos más pero los trail por la montaña me ha quitado de cojer mas la bici...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aún queda un mes para terminar el año...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Caray!!!! Con esas cifras, ¿ hablamos de medio profesional, o simplemente aficionado?
Aficionado y globero jjajja , el tema es tener ganas de pedalear , esta claro que hay que compaginar con familia trabajo etc etc y tiempo..
Post automatically merged:

Aún queda un mes para terminar el año...
O un aficionado que no tiene que pegarse las 8hs. de curro diarias de lunes a viernes:lenguafuera:
Ojala tuviera yo un curro de 8 horas diarias de lunes a viernes jjaja
Todo se resume a tener o buscar tiempo y ganas de dar pedales , es verdad que aquí en el sur el tiempo acompaña más que en el norte eso lo entiendo claro
Post automatically merged:

Aún asi sale a 25 km diarios de media!!!
Un paseito to los días jja
 
Última edición:

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo el año pasado hice unos 9000km y según strava este año 6350(no se, me parecen muchos para este año, me lesioné después de verano) el pasado año salía 3 veces a la semana y los domingos, este año salgo 3 o 4 veces a la semana una media de 25km/30km al día y el finde intento no bajar de 80, pero últimamente he tenido varios compromisos y no he podido salir, eso si, todo montaña, carretera al palco 😜. Todo eso currando 8 horas diarias y con un niño de 5 años💪. Hay que rascar horas de sueño, eso si...
 
Arriba