• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos Km habéis hecho en 2018?

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Más de 2800 km, el doble que en 2017, año en que volví a los pedales. Contento, entre curro, familia y demás obligaciones es todo un triunfo el poder sacar tiempo para hacer esa cantidad de kilómetros. A ver si en 2019 son algunos más.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Después de estar en pleno apogeo en 2016 con 8000km al año, un divorcio y un 2017 con 800km y un 2018 con 1600km. Este 2019 me he planteado superar aquel 2016.....
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Pues no muchos, según Strava:

Distancia 2.325,2 km
Tiempo 126h 58min
Desnivel positivo 22.996 m
Recorridos en bicicleta 62

Eso si, me acabo de apuntar al reto de los 6000km de Strava para este año .... muy optimista creo que he sido.

Saludos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues después de varios años rondando los 4500-5000km este año pasado he tenido dos temporadas de parones por causas diversas, uno en abril de unos 20 días y otro en octubre que he estado casi todo el mes sin pedalear.
Aun así han salido:
Distancia: 3698 km
Tiempo 253h 34min
Desnivel positivo 73100 m.
Recorridos en bicicleta 87
todo mtb
un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Comparado con los años anteriores, donde no bajaba de 4000km y el año pasado superé los 6000km, yo también he tenido un año 2018 flojo de bici para lo que me hubiera gustado. Muchos parones obligados, meses de casi no tocar la bici y meses donde quería recuperar lo que no había podido hacer antes. Por lo que nunca estaba contento del todo... hasta que me dije que ya estaba bien y que me importaba un carajo los km. Desde ese día he disfrutado mucho mas y sin agobiarme por si algún día podía salir pero no quería.

De hecho pasé de pensar en que llevaba pocos km a decirme a mi mismo que estaba muy bien y que eran momentos de disfrute que había vivido con la bici. Así que menos kilómetros que otros años, pero muy contento por lo bien que me lo he pasado !!

Distancia: 3.716 km
Tiempo: 194h
Desnivel positivo: 23.880 m
Recorridos en bicicleta: 92
 

manued08

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
93
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Yo casi abandono el ciclismo.... pero no!
Después de una lesión en la rodilla por un accidente menor en motocicleta decidí tomar un descanso obligatorio.
Antes del 2016, andaba unos 5000km al año
2016, ni idea, 2017, como 1000....
Viendo Runtastic, tengo 1300 kilometros este 2018, lo de bicicleta estacionaria creo que no cuenta.
Espero mejorar este 2019, y hacer unos 4000 kilometros.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hasta junio no puse strava, así que creo que debo andar sobre algo más de 3.000 km. Teniendo en cuenta que reparto tiempo también con el running y la montaña no está mal. Este año con la bici nueva quiero superar esos kms... ya veremos como se da el año.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hasta junio no puse strava, así que creo que debo andar sobre algo más de 3.000 km. Teniendo en cuenta que reparto tiempo también con el running y la montaña no está mal. Este año con la bici nueva quiero superar esos kms... ya veremos como se da el año.
Seguro que si.... en este deporte, burra nueva influye mucho.

Comparado con los años anteriores, donde no bajaba de 4000km y el año pasado superé los 6000km, yo también he tenido un año 2018 flojo de bici para lo que me hubiera gustado. Muchos parones obligados, meses de casi no tocar la bici y meses donde quería recuperar lo que no había podido hacer antes. Por lo que nunca estaba contento del todo... hasta que me dije que ya estaba bien y que me importaba un carajo los km. Desde ese día he disfrutado mucho mas y sin agobiarme por si algún día podía salir pero no quería.

De hecho pasé de pensar en que llevaba pocos km a decirme a mi mismo que estaba muy bien y que eran momentos de disfrute que había vivido con la bici. Así que menos kilómetros que otros años, pero muy contento por lo bien que me lo he pasado !!

Distancia: 3.716 km
Tiempo: 194h
Desnivel positivo: 23.880 m
Recorridos en bicicleta: 92
En recorridos y km estamos muy similares.... en horas y desnivel es donde hay diferencia (la cabra siempre tira al monte).
un saludo
 
Arriba