• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuanto vale mi bici?

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Muy buenas compañeros, me ha surgido la oportunidad de hacerme con la bici de un compi del club, pero claro, antes debo deshacerme de la mia. La he puesto por 1300 en otro foro, pero ni un mensaje de interes ni oferta.Pensaba ponerla aquí también, pero como este foro lo veo más "familiar", antes de ponerla prefiero pedir opiniones respecto al precio . No pienso malvenderla, porque para eso me quedo sin cambio.
Bueno, esta es la bici en cuestion:

1114c6ef92185e1cfaf14b56a28a7364.jpg


Cuadro Belive carbon lite 29" talla 19.
Full XT: transmisión, frenos y ruedas.
Cubiertas: Specialized Fast Track.
Horquilla Reba RL con bloqueo al manillar.
Periféricos carbono chinorris (Ritchey y 3T)

La bici va según está, excepto sin pedales y sin el sillín que iría con un Selle Italia blanco en lugar que el Prólogo que lleva.
Tiene picadas en ciertas partes del lacado pero el carbono esta intacto en todo el cuadro.
Y regalaría una cadena SLX sin estrenar que la que tiene le queda poco para pedir un cambio.

Todo con menos de un año y con sus facturas correspondientes.
No os lo tomeis como un post de venta, que ya lo pondré en su lugar correspondiente, si no como consejo de poner un precio que creáis justo para su compra/venta.
Un saludo y gracias por vuestra opinión.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues la verdad que esta muy bien, un conocido mio de mi club vendía una alma de aluminio mas o menos como la tuya, full XT (excepto cambio xtr) con horquilla fox y demás por 1200 de hace 2 años. Poniendo que la tuya es de carbono y mas nueva me parece bien el precio..

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Me parece un precio más que correcto. Yo creo que el problema que más tienes es la talla, al ser una 19 limitas bastante la gente que puede estar interesada en ella. Pero por el precio no será.


Yo la pondría también en milanuncios, es un poco coñazo porque siempre hay gente que marea la perdiz, pero es una buena opción a tener en cuenta.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Joder yo pensaba que era un buen precio pero con 160 visitas al post, ni un interesado.
Mirare otras páginas. Gracias.
Por lo menos veo que no pido una exageración
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Yo creo que el problema es que la gente es marquista.
La bici esta de pm y es precio lo veo correcto para ser carbono
Tal vez algún comprador lea chinorris, picadas y cambio de cadena cómo negativo. Pero en realidad es algo de uso normal y explicación sincera. Hay gente que se cree que las Mtb son de exposición y para gastar por el carril bici.
Te diría que, aportarlas fotos detalladas de las picadas
Que hablarás lo de la cadena el día de la venta
Y que cambiarás chinorris por réplica
Bajarle más de 100€ sería mal venderla.
Paciencia :ok:
 
Arriba